Windows XP Professional Español 2006 Edition (Actualizado hasta AGOSTO)
_________________________________________________W indows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) fue hecho público el 25 de octubre de 2001 por Microsoft. Microsoft inicialmente sacó a la venta dos versiones: Home y Professional. La versión Home está destinada al mercado doméstico, mientras que la versión Professional dispone de características adicionales diseñadas para entornos empresariales, como la autenticación por red y el soporte multiprocesador. Las letras "XP" provienen de la palabra experience. Esta es la versión SP2 actualizada hasta el 31/08/2006 sin el WGA (Windows Genuine Advantage), y con dos KEYs ORIGINALES para su correcta validación.
super excelente este aporte si que me va a servir gracias y porfavor a la proxima men deberia dejar el password anotado para copiarlo y pegarlo que escribir todo ese larguero a veces noda y ya me paso con el oofice 2003 edicion 2006 que intente e intente y no me daba es solo una sugerencia que es mas facil copiar y pegar jejee
Re: Windows XP Professional Español 2006 Edition (Actualizado hasta AGOSTO)
@imuya
De nada...
Saludos
@imuya
Pones los archivos juntos en la misma carpeta. Y con el WinRAR u otro compresor compatible con el el formato 7Zip, ó con el mismo 7Zip, descomprimes utilizando el PASS...te aparecerá una ISO, la grabas con NERO y listo...
Re: Windows XP Professional Español 2006 Edition (Actualizado hasta AGOSTO)
Buenas, me he bajado los archivos pero no soy capaz de juntarlos ni con el win rar y el 7zip, no tengo ni idea de como hacerlo y y el comprimido lleva un pass? alguien me puede indicar como hacer?? Gracias.