Imagen - DiseñoZona donde discutir sobre programas de pintura, arquitectura, imágenes, diseño gráfico y 3D, fotografía, carátulas, creadores y visores de Fuentes...
estoy bajando el programa , parece estar BUENO cuando termine te doy mi APLAUSO , pero este RAPID es la muerte , los VAGOS unidos no podrian considerar subir mas a MEGAUPLOAD es mucho más fácil
Gracias , y tengo IP fija , he probado todo y nada funciona , acuerdate de los pobres ... MEGAUPLOAD !!!!
En cuanto al uso, solo se descomprimen las partes en una carpeta lo cual creara un solo archivo, darle doble click a este archivo y apareceran los cuadros con los personajes, escoge el cuadro con tu personaje favorito e indicale la carpeta donde se copiaran los archivos, entra en esta carpeta darle doble click a setup y se instalaran los personajes que escojiste.
hola que tal buenas tardes disculpa baje los cuatro archivos y los descomprimi pero a la hora de instalarlo solo funciona el de tarzan los demas ninguno quizo funcionar mme dice que un archivo no lo encuentra me puedes ayudar me volvi loco tratando de buscarle una solucion porque me interesa mucho este programa.
gracias espero respuesta
que esten bien