Bueno ya tenia rato que no estaba activo por aqui, motivo? trabajo.... gracias a Dios. El motivo de este tema es para saber que GENERO de cine es su favorito ya que tengo varias peliculas por subir pero no quiero que me pase como mi anterior aportacion: ASEDIO TIROTEO EN HOLLYWOOD el cual para mi punto de vista fue un fracaso porque parece que solo una persona fue interesada en dicha pelicula, que lastima... porque es una buena pelicula...* *
Por eso quisieras saber que genero es de su preferencia para al menos poder satisfacer o complacerles en lo que realmente les gusta y no subir cosas que son relegadas en el baul del olvido.* *
ACCION, SUSPENSO, THRILLLERS, COMEDIA, INFANTILES, DOCUMENTALES, BELICAS, son de mi preferencia y les aseguro que puedo contar al menos con un surtido fantasia de cada uno de los generos mencionados...* *
Se preguntaran porque no mejor pongo una lista de las peliculas que tengo y asi es mejor escoger... simple.... serian bastantes y ademas solo me limitaria a poner esas o como les dije... la mayoria seria relegada. En cambio... es mejor asi ya que la pelicula que subire es porq realmente apetece a un numero determinado de espectadores y se que realmente valdra la pena la aportacion.* *
* Espero no haberlos fastidiado con tanto rollo. Por su comprension.... Mil Gracias.* *
PD. Se aceptan quejas y sugerencias derivadas del post*
Queja por ejemplo... Esto no va aquí. Esto es Descargas directas.
Bueno como tu dices tal ves no es el foro para poner este post... o tal vez no me supe explicar, aun asi, lo que yo quise dar a entender es que no quiero subir peliculas q a la larga no seran de agrado y solamente ahi quedaran, resguardadas por x determinado tiempo.
Por eso quise primero saber cuales son las q les gusta y asi poder subirlas.
PD. Todo con el debido respeto de los moderadores.
PD2. Y si no es el lugar indicado.... porque hay post aun vigentes donde ni siquiera mencionan o hay links de descargas de peliculas? Por ejemplo.... los post de las cuentas rapidshare... creo que tampoco seria el lugar indicado para ponerlos no? O todos hijos....... o todos entenados (hijos de segundos padres)
Te entiendo, pero ese tema de las cuentas rapidshare, es un tema pegado por los moderadores, ya que la gente las pedía y las ofrecía en este foro sin ningún respeto. Ahí se queda quieto y todo ordenado. Además, las cuentas premium de rapidshare, están claramente relacionadas con las descargas directas de películas. Más aún que este tema que tú has creado.
Yo no soy moderadora de esta sección, pero creo que es así. E intento que tú lo entiendas.
No te preocupes Mia yo te entiendo perfectamente.... al contrario disculpame entonces tu.... con respecto a lo de las cuentas... te doy la razon y gracias por explicarme.
Bueno no me queda otro remedio q hacer una lista de mis probables subidas y ya luego q hayan varias peticiones ahora si, subirlas... asi no se subiran en valde. Gracias Mia.............