Ami de las tres peliculas de jurassic parck, la que mas me guto fue la 1.
Ahunque hoy dia, parezco una porqueria, en el año 94 (creo que se hizo), nadie tenia en mente el tema de los dinosaurios, y parece mentira, como el magnifico director la pudo realizar.
La Película de Jurassic Park se estrenó en 1993, en Junio para Estados Unidos y Julio-Agosto es cuando llegó a España.
La que mas me gustó fue la primera que salió sin lugar a dudas,para mi es la mejor aunque todas tienen cosas cosas que las hacen especiales,las 3 pues me quedé con ganas de mucho mas y esque solo duró 1H y 30 Min en lugar de las 2H de las 2 primeras películas.
Actualmente se está hablando del nuevo rodaje de Jurassic Park 4 y lo volverá a dirigir el Director de Jurassic Park III, se comentó que el estreno seria para el 2008 (seguramente para Junio, Julio mas o menos) como pasó con las 3 primeras entregas.
Lo único que se sabe hasta el momento esque la protagonista de Piratas del Caribe (La chica) no recuerdo su nombre podría ser una de las protagonistas de esta cuarta entrega ademas, también se habló de que esta cuarta parte volverian a la primera Isla, La Isla Nublar (lugar donde tuvo la historia de Jurassic Park).
Yo la verdad que la tres no la vi. Algún día de esto la alquilo en DVD. Digo,vale la pena? o ni parecido a las otras.
Por lo que dices anda ahí.
Para la cuatro la chica de piratas del caribe? MMMMMMM,no me la pierdo
Última edición por celeste2; 01-Nov-2006 a las 17:38
Razón: Emoticons que salieron que no ivan