Retoque fotografico: dientes blancos y labios pintados
Simpático tutorial sobre retoque sobre los dientes:
Selecciono en capas diferentes: la boca completa (capa 1), los dientes (capa2), imagen completa (capa de fondo).
Sobre la capa de los dientes, primero ajusto la imagen de RGB a CMYK (generación de negro "clara"), para obtener de esta manera el canal amarillo (RGB = Red, Green, Blue) ( CMYK = cian, magenta, yellow, black) que es el dominante y poder variarlo más sin varias las demas tonalidades. Ahora en Curvas, rebajo todos los colores excepto el negro que no es necesario ya que solo contiene pequeños matices, el amarillo es rebajado a nuestro gusto.
Ahora sobre esta misma capa en "Correccion selectiva" aplico ajuste sobre el blanco y ajusto hasta conseguir un blanco nacarado mate.
Sobre la capa de la boca con la misma herramienta he ajustado rojos y hasta realzar el tono de los labios pero de forma no excesiva.
Volvemos a transformar la imagen a color RGB (porque si no lo hacemos el filtro que acontinuacion aplico no sería seleccionable), hago un duplicado de capa de los dientes y sobre esta aplico el filtro ARTISTICO / PLASTIFICADO para dar brillos.
Como son muy exagerados, dejo la opacidad de esta capa a un 16% para que queden como pequeños matices. Ya está, acoplo la imagen y este es el resultado.
FOTO ORIGINAL:
RESULTADO:
Con un pincel suave se pueden eliminar ciertas zonas oscuras, pero ya depende del tiempo y dedicación que cada cual le quiera gastar.
Re: Retoque fotografico: dientes blancos y labios pintados
UUUUUUU QUE BUENO
YA NO TENDRE QUE LAVARME LOS DIENTES xD
no te entendi eso de selecionar en difentes capas.
osea creo una capa y seleciono una parte y asi?
pon imagenes de las partes que tocaste para cambiar cambiar de RGB a CMYK
es que me olvido siempre ya que no uso esas opciones,
desde ya te va mi aplauso.
Yo creia que insultar, trollear y spamear era la buena actitud
Cita:
Iniciado por RedFox
UUUUUUU QUE BUENO
No voy a poner imágenes pork creo k esto es muy sencillo:
para seleccionar en capas difrentes solo tienes que: (Ejemplo) seleccionar los dientes, darle click derecho a la seleccion y luego a capa via copiar (ya los dientes estan en otra capa) y ya.
Y para cambiar de modo RGB a CMYK solo tienes que ir a imagen-modo-color CMYK
Cita:
Iniciado por varc
Cita:
Iniciado por RedFox
UUUUUUU QUE BUENO
No voy a poner imágenes pork creo k esto es muy sencillo:
para seleccionar en capas difrentes solo tienes que: (Ejemplo) seleccionar los dientes, darle click derecho a la seleccion y luego a capa via copiar (ya los dientes estan en otra capa) y ya.
Y para cambiar de modo RGB a CMYK solo tienes que ir a imagen-modo-color CMYK
Y ya, si tienen alguna duda solo pregunten
Saludos me
r favor,podrias agregarme al msn?es ke me e bajado el photshop,y por mas horas ke le dedico,no paran de salirme dudas...muchas gracias
Bueno amigos kiero promoveer mi taller para los vagos user sigan esta direccion y entren ayi y hagan sus pedidos
ayi encontraran un taller muy completo como tambien manuales tutoriales para firmas y unos de los mejores firmeros de vagos.es eejem bueno espero les sirva de ayuda amigos.
Bueno amigos kiero promoveer mi taller para los vagos user sigan esta direccion y entren ayi y hagan sus pedidos
ayi encontraran un taller muy completo como tambien manuales tutoriales para firmas y unos de los mejores firmeros de vagos.es eejem bueno espero les sirva de ayuda amigos.