Hola a todos,
primero deciros gracias por todos estos enlaces ya que son de gran utilidad.
Y ahora me gustaría hacer una petición, todos de D&D 3.5 a ser posible.
-Manual de niveles épicos (el del primer post no va).
-Magia de faerun.
-Manual de monstruos IV en español
-Manual de monstruos V es español
-Armas de leyenda
De momento eso es todo.
Y ahora una pregunta, ¿el manual de psiónica y el manual de psiónica expandido que diferencias tienen? ¿Son lo mismo pero con añadidos en el expandido o son dos totalmente distintos?
Subido elOnce and Future King
Epoca Medieval Mezclzdo con ambientacion Futurista
10.4 MB
Debido a su tamaño, lo he dividido en dos partes: parte 1 http://lix.in/ed0fd0 parte 2 http://lix.in/e3502a
Se une con el programa Hacha v3.5. (no sirve el pro)
Este es el enlace. http://lix.in/9e20c2
¡Y funciona con el VISTA!
Una vez unido da un archivo en formato ZIP de 9.78
Unas palabras sobre Once and Future King
Escrito por Jack Barker
6º modulo publicado por TSR, Once and Future King es otra ambientacion de Ciencia Fantasia, que no es ciencia ficcion ni tampoco es de genero fantasia medieval al estilo D&D: es una mezcla de ambas cosas: una ambienacion de ciencia ficcion con la intriga y maravillas de una campaña en plan fantasia medieval.
Mezclando la Edad Media con el Futuro, tenemos una ambientacion en plan de novela de caballeria con un Rey Arturo y la tabla redonda, la magia de Merlin, los tecnologers (cientificos que entienden de alta tecnologia, que es casi magia) caballeros con un codigo de conducta de honor (la Teantropia, que consta de 7 Virtudes), dragones, justas, duelos con espadas.
Tasmbien hay malvados, como Mordred, que habitan en las fronteras del Sagrado Imperio Terrestre.
Lo cual es muy divertido (imaginaos un Don Quijote en el espacio).
Número tres: "Si yo tengo tiempo para hacer todo lo que hago, tú deberías encontrarlo también, ¡vago!"
Autor: Carlos de la Cruz.
Estos 4 usuarios han agradecido a dequant este Post:
sobre lo de decir de donde se bajaban las cosas , los libros de star wars fueron sustraidos del foro de starwarsperu, que a su vez ellos los sacaron de 4 shared, eso si los colgaron uno a uno en mihd, que si lo llego a saber lo saco de 4 shared.
Ya puesto me gustaria hacerle una peticion a Dequant, haber vecino, que soy de fuengirola, da usted su permiso pa colgar el Amazing Engine System Guide en uno o dos forum roleros piratillas similares a este y con gusto dire de donde de quien y de cuando robe estos link, y si se peude dare tambien los link de los forums aunque el señor +y+ ya compartimos un foro.
Última edición por doclusifer; 11-Nov-2007 a las 20:27
Estos 2 usuarios han agradecido a doclusifer este Post:
Alguien tendria la revista LIDER?... Creo que es algo que todos los roleros disfrutarian... Se que hay varias dando vueltas por la web... Pero no he pódido encontar ninguna...
Me gustaria agradeceros a todos estos aportes, y la mejor forma de hacerlo que se me ocurre es colgando algun juego que tengo y aun no esta aqui.
Para empezar os dejo uno de superheroes de la marvel( desgraciadamente en ingles) un poco raro porqe no usa dados ni cartas ni na.... Ya me dareis vuestra opinion.
Estas son cosas que he sacado con el 4shared, no son mías, están casi todas en inglés y tal vez se repita algo. Agradecería que si citáis este post lo hagais más pequeño. Preparados, listos ...