Foro Vagos  

Buscador de Vagos.es:

Retroceder   Foro Vagos > Zona de charla > Foro de ayuda

Foro de ayuda En esta área vas a encontrar toda la ayuda que necesitas para el manejo de muchas aplicaciones.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 17-Jul-2009, 14:49   #1
DJDEJOT
Vago Oficial

Agradecido 110 veces en 76 Posts
Predeterminado Problema con pen drive

Hola!

No se que le habrá pasado a mi pen drive, pero al intentar acceder a él me pone

Código HTML:
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S

y otro pen drive ni me lo reconoce, lo doy ya por muerto.

Hay alguna solución para este??
DJDEJOT está desconectado   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 17-Jul-2009, 15:03   #2
Okuon
Grupo de ayuda

Agradecido 3.028 veces en 2.235 Posts
Predeterminado

Formatea en otro PC que tenga instalado alguna distribución de Linux, o instala Ubuntu Linux.
- Alternativa: Descarga Ubuntu LiveCD. Abres la imagen en Nero, Alcohol 120%, insertas un CD o DVD, Grabar. Programas la BIOS para inicializar desde CDROM, y formateas una vez cargado Ubuntu.

http://es.wikipedia.org/wiki/LiveCD
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_...orio_o_live_CD
Okuon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2009, 15:05   #3
Albertobr
Vago Oficial

Agradecido 673 veces en 144 Posts
Predeterminado

Yo utlilicé estos programas y se solucionó. Prueba tú:
DiskCleaner: http://www.megaupload.com/?d=VG1539BK
Regseeker: http://www.megaupload.com/?d=DG3EKSMC
Suerte. Un saludo.
Antiguo 17-Jul-2009, 15:18   #4
DJDEJOT
Vago Oficial

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Okuon Ver Mensaje
Formatea en otro PC que tenga instalado alguna distribución de Linux, o instala Ubuntu Linux.
- Alternativa: Descarga Ubuntu LiveCD. Abres la imagen en Nero, Alcohol 120%, insertas un CD o DVD, Grabar. Programas la BIOS para inicializar desde CDROM, y formateas una vez cargado Ubuntu.

http://es.wikipedia.org/wiki/LiveCD
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_...orio_o_live_CD
No tengo linux en ningun otro ordenador, pero si que tengo pendiente para este verano iformarme mucho sobre Linux, Ubuntu o similares, porque quiero ponerlo a uno de sobremesa que no utilizao mucho, y me gustaria aprender a utilzizar este S.O. pero tengo qeu saber si puedo tener en un mismo pc (con 1 giga de ram y 30 de disco duro) si puedo tener los 2, windows xp y linux. Soy inexperto total en este tema.

pero gracias por tu respuesta
Antiguo 17-Jul-2009, 15:19   #5
DJDEJOT
Vago Oficial

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertobr Ver Mensaje
Yo utlilicé estos programas y se solucionó. Prueba tú:
DiskCleaner: http://www.megaupload.com/?d=VG1539BK
Regseeker: http://www.megaupload.com/?d=DG3EKSMC
Suerte. Un saludo.
Voy a ello. Gracias!!

Edito: esto son para limpiar el registro no?? creo que no me van a servir...

Última edición por DJDEJOT; 17-Jul-2009 a las 15:25 Razón: ¿?
Antiguo 17-Jul-2009, 15:45   #6
Albertobr
Vago Oficial

Agradecido 673 veces en 144 Posts
Predeterminado

Cita:
esto son para limpiar el registro no?? creo que no me van a servir...
Exacto, te limpian el registro. Pero a mí me solucionó el problema.
Un saludo.
Antiguo 17-Jul-2009, 17:37   #7
conektee
Vago Oficial

Agradecido 155 veces en 30 Posts
Predeterminado

checa tus drives, intenta formatearla intenta meterla en otra pc si no jala es lo mas seguro que aya muerto en el intento pero por lo general cuando se descompone ni siquiera te la reconoce la pc chau suerte
conektee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2009, 18:47   #8
Okuon
Grupo de ayuda

Agradecido 3.028 veces en 2.235 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DJDEJOT Ver Mensaje
Voy a ello. Gracias!!

Edito: esto son para limpiar el registro no?? creo que no me van a servir...
Lo que quizo decir, es que limpiando el registro se eliminan todas las rutas de Historial de archivos ejecutados recientemente en menu Documentos del Menu INICIO, y en aplicaciones en menu Archivo.
- Es lo que sucede cuando ejecutas o salvas archivos directamente desde la memoria USB.

En Windows Vista el problema de los documentos abiertos o creados recientemente, incluyendo carpetas. Se ha resuelto, desactivando la opcion de almacenarlos, y mostrar en el menu INICIO.
- En Windows XP aunque desactives esta opcion, el sistema continua almacenando accesos directos a documentos y carpetas, y letras de unidad de discos accesados/abiertos recientemente. Se generan miles de archivos que luego debes eliminar "Borrar", vaciando la lista en las opciones de la Barra de tareas "Propiedades" de dicha barra.
- Esta es otra caracteristica de Windows Vista, que te sujiere descartar XP, o dejarlo exclusivamente para alguno que otro Juego y programas.
- Incluso en Windows Vista, puedes desactivar la reproducción o apertura de contenidos en medios de almacenamiento extraibles. Eso esta en Panel de Control> Reproducción Automatica.

Por ultimo, te evitas muchos problemas relacionados con dispositivos de almacenamiento extraible.
- Cambiando la letra de unidad del dispositivo USB cuando es conectado. A partir de ese momento, cualquier otra memoria USB que conectes tendra esa letra de unidad fija que habias configurado.

Instrucciones
http://vagos.wamba.com/showpost.php?...52&postcount=4

Por cierto!
- Con 1GB de RAM, y una CPU a 1.8Ghz estas en lo justo para instalar Windows Vista. Claro que, es necesario optimizar el sistema con una serie de consejos y trucos.

- Google: Optimizar Windows Vista
- Google: Trucos Windows Vista

Simplemente ejecutas el Bloc de Notas, y escribes todos los trucos o cambios que piensas efectuar, y listo.
- Debes incluir el proceso Deshacer cambios en caso de cualquier problema.
- Por seguridad, no desactives Restaurar sistema, ya que es una de las recomendaciones. Cuando veas que es seguro, desactivas esa opcion, que de todas formas no es recomendable.

Última edición por Okuon; 17-Jul-2009 a las 18:51
Okuon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2009, 00:07   #9
DJDEJOT
Vago Oficial

Predeterminado

Gracias a todos por contestar!
Antiguo 18-Jul-2009, 00:08   #10
DJDEJOT
Vago Oficial

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Okuon Ver Mensaje
Lo que quizo decir, es que limpiando el registro se eliminan todas las rutas de Historial de archivos ejecutados recientemente en menu Documentos del Menu INICIO, y en aplicaciones en menu Archivo.
- Es lo que sucede cuando ejecutas o salvas archivos directamente desde la memoria USB.

En Windows Vista el problema de los documentos abiertos o creados recientemente, incluyendo carpetas. Se ha resuelto, desactivando la opcion de almacenarlos, y mostrar en el menu INICIO.
- En Windows XP aunque desactives esta opcion, el sistema continua almacenando accesos directos a documentos y carpetas, y letras de unidad de discos accesados/abiertos recientemente. Se generan miles de archivos que luego debes eliminar "Borrar", vaciando la lista en las opciones de la Barra de tareas "Propiedades" de dicha barra.
- Esta es otra caracteristica de Windows Vista, que te sujiere descartar XP, o dejarlo exclusivamente para alguno que otro Juego y programas.
- Incluso en Windows Vista, puedes desactivar la reproducción o apertura de contenidos en medios de almacenamiento extraibles. Eso esta en Panel de Control> Reproducción Automatica.

Por ultimo, te evitas muchos problemas relacionados con dispositivos de almacenamiento extraible.
- Cambiando la letra de unidad del dispositivo USB cuando es conectado. A partir de ese momento, cualquier otra memoria USB que conectes tendra esa letra de unidad fija que habias configurado.

Instrucciones
http://vagos.wamba.com/showpost.php?...52&postcount=4

Por cierto!
- Con 1GB de RAM, y una CPU a 1.8Ghz estas en lo justo para instalar Windows Vista. Claro que, es necesario optimizar el sistema con una serie de consejos y trucos.

- Google: Optimizar Windows Vista
- Google: Trucos Windows Vista

Simplemente ejecutas el Bloc de Notas, y escribes todos los trucos o cambios que piensas efectuar, y listo.
- Debes incluir el proceso Deshacer cambios en caso de cualquier problema.
- Por seguridad, no desactives Restaurar sistema, ya que es una de las recomendaciones. Cuando veas que es seguro, desactivas esa opcion, que de todas formas no es recomendable.

No me recomiendas poner en la mitad del disco duro o en 20 gigas por ejemplo widows XP (que es el que actualmente tento) y en el resto Linux o Ubuntu para empezar a aprender a manejarlo??

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación