Waio Ware Smooth Moves [MG][Wii][PAL][Multi5][Scrubbed]
Código:
Wario Ware Smooth Moves [PAL]
- Idiomas: Multi 5 (Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman)
- Genero: Minijuegos
- Tamaño de la ISO: 4,37 Gb
- Tamaño del rar: 3,28 Gb
- Método de grabación: Grabar con Nero,DVDecrypter, Alcohol o
similares como DVD de imagen de disco.
- Testeado con chip y USB Loader
El juego incluye unos 200 frenéticos minijuegos en los que tendremos que bailar un hula hoop o cazar moscas, llevando la jugabilidad a otro nivel. ¡Todo lo que necesitas para ser el campeón es un mando Wii y tus mejores movimientos!
Hola Red Night,gracias por compartir en Vagos.es amigo,pero debes de poner en el titulo el servidor donde van alojados los archivos que ya te he puesto yo esta vez y que en tu caso es [MG] De Megaploud.
He visto que si has puesto en los enlaces tu nick en Megaploud y todo muy correcto y por eso no se te borra el post pues has cumplido todas las normas como se debe de hacer y seguro esto se te paso o no lo sabias. Gracias y que no se te olvide poner el server amigo Vago.
Hola Red Night,gracias por compartir en Vagos.es amigo,pero debes de poner en el titulo el servidor donde van alojados los archivos que ya te he puesto yo esta vez y que en tu caso es [MG] De Megaploud.
He visto que si has puesto en los enlaces tu nick en Megaploud y todo muy correcto y por eso no se te borra el post pues has cumplido todas las normas como se debe de hacer y seguro esto se te paso o no lo sabias. Gracias y que no se te olvide poner el server amigo Vago.
Si te soy sincero con la pajara de sueño que llevo encima me lie a poner corchetes y se me olvido el server
Seguiremos aportando, esta vez si, espero con todo correcto, gracias por el edit y el aviso