Acabo de instalar el jdownloader y tengo problemas con él. Me baje una discografia y me pone q ya esta descargado pero cuando voy a la carpeta "downloads" solo me aperecen un monton de archivos con extension .zip.023, el numero del final varia en cada archivo. Estos archivos no me deja abrirlos.
Probe a bajarme un disco y me bajo extension .dllc.
Tambien en una peli me dice que hay archivos desconocidos y en otros pone "[fallado]JDownloader_v.0.5.533\Jdownloader\downloads\ENLNDR EY-LUPITO.part09.rar"
Acabo de instalar el jdownloader y tengo problemas con él. Me baje una discografia y me pone q ya esta descargado pero cuando voy a la carpeta "downloads" solo me aperecen un monton de archivos con extension .zip.023, el numero del final varia en cada archivo. Estos archivos no me deja abrirlos.
Probe a bajarme un disco y me bajo extension .dllc.
Tambien en una peli me dice que hay archivos desconocidos y en otros pone "[fallado]JDownloader_v.0.5.533\Jdownloader\downloads\ENLNDR EY-LUPITO.part09.rar"
Que estoy haciendo mal
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Eso es porque el archivo viene en partes...
Tienes que seleccionar todas las partes y extraerlas con el WinRar u otro programa...
Super simple, seleccionas todas las partes del archivo, boton derecho...y si tienes instalado el Winrar, te saldra una pestañita que dice "extraer aqui", pinchas...ya esta, se forma el archivo.
Espero que te sirva, un saludo
El DLC lo descargas utilizando JDownloader, y este mismo lo carga y te muestra los links. Ademas los comprueba si estan disponibles.
- Mostrará [no disponible] si fue eliminado, o saldrá cualquier cosa menos [disponible].
- Implica que no sacas nada en bajar los archivos del contenedor si te faltan.
- Es probable que parte de los archivos te sirvan si estan divididos en por ejemplo 2 CDS o 2 AVI, contiene archivos MP3s o varios videos, etc..
Generalmente los contenedores DLC contienen archivos comprimidos que fueron fragmentados en varios volumenes.
- Debes instalar programas como: WinRAR, WinZIP, 7-Zip, HJ-SPLI, HACHA Pro 3 o 3.5 para que puedas unir los archivos, y extraer al mismo tiempo el archivo que contiene.
En algunos casos encuentras que al unir los archivos, dentro del archivo encuentras mas archivos fragmentados. Tendras que extraerlos, y volver a unir o intentar extraerlos para recien obtener el archivo que interesa. Es patetico, pero en algunos casos es una medida de seguridad o es porque se efectuo un reupload de algo que bajaron y le han cambiado el tamaño a los fragmentos, para que sean mas o sean menos.
Así que... es todo un desperdicio de tiempo en la mayoria de los casos, pero luego te acostumbras
Mientras tengas todos los fragmentos o volumenes, los podras unir y extraer, pero no es tan simple:
- Si algun fragmento se descarga con error o no se baja completamente. Tendras que volver a bajarlo
- El ultimo fragmento siempre es de un tamaño distinto al resto, y en algunos casos cabe la casualidad que este ultimo se baja mal, lo descargas utilizando otro programa, y deberia bajarse correctamente.
- El primer fragmento en la mayoria de los casos es de un tamaño diferente pero no siempre es visible desde el Explorador de Windows o desde la ventana de exploración de un Descompresor. En el caso de descompresores como WinZIP, WinRAR, 7-Zip al descomprimir se detecta inmediatamente que fragmento esta dañado porque se interrumpe la descompresion justo cuando lo terminaba de extraer, o cuando comenzaba a extraer el siguiente. Así que debe comprobar cual de los dos realmente esta dañado, o hacer caso al mensaje de error que aparece, que en algunos casos se equivoca, porque dentro del comprimido hay mas de 1 archivo.
- Todos los demas fragmentos deben coincidir exactos en su tamaño. De lo contrario lo vuelves a descargar.
Para agregar enlaces de descarga que estan sueltos y no empaquetados en un DLC
- En Rdesc y JDownloader tienes la opcion de activar monitorear el Portapapeles, o de añadir los enlaces con el boton (+), y en Rdesc es un +[] con una ventanita. En Rdesc ademas tienes que aplicar [Comprobar enlaces]