Medicina, Farmacia, Biología, Investigación, Ciencia...Aqui podras encontrar todo lo referente a la medicina deportiva, enfermeria, primeros auxilios, vademecun, anatomia, biologia molecular, ginecología ,obstetricia, psiquiatria...
Actualizacion: El amigo "escribeajc" esta haciendo un compilatorio con estos link's + los de otros usuarios + aportaciones suyas, aca les dejo la liga: http://vagos.es/index.php/topic,32691.0.html SL2
Estos 12 usuarios han agradecido a «¥Espectro¥» este Post:
gracias vamos viendo
pido denuevo Bioquimica Casos y Texto urgente de Montgomery Ray
si alguien tiene el librio Biologia Molecular de Lodish lo postee tbm (lo tngo pero en ingles necesito en castellano gracias desde argentina)
Exelente. si medan un poco de tiempo. subo, la fisio d guiton 10 edicion, libros de nefrologia, medicinas internas (completas), la patologia de robbins y cotran, farmacologia de goodman y ..., etc... solo las tengo q poner en un servido creo q sera megaupload, pero les aviso ya sea en este foro o creo el mio, PD: si quieren saber d libros o platicar d medicina contactemen en el msn: escribeajcgo@hotmail.com (soy estudian t todavia jaja) se cuidan.
mucha son archivos bz2. baje esa cosa para descomprimir pero creo q es c++ o lago asi si me pueden decir como descomprimirlos serigenial. porfavor pero algo detalladito. gracias. u suer t.
Exelente. si medan un poco de tiempo. subo, la fisio d guiton 10 edicion, libros de nefrologia, medicinas internas (completas), la patologia de robbins y cotran, farmacologia de goodman y ..., etc... solo las tengo q poner en un servido creo q sera megaupload, pero les aviso ya sea en este foro o creo el mio, PD: si quieren saber d libros o platicar d medicina contactemen en el msn: escribeajcgo@hotmail.com (soy estudian t todavia jaja) se cuidan.
Pues sería excelente si las ofrecés acá..sé que por ahí hay muchooos vag@s que estarían interesados..me incluyo, desde luego..además te anotarías un 100 conmigo!!!!!! ..jejejejeje ..abrazos..ojalá podás subir los libros..desde ahorita GRACIAS a nombre de todos..
ok, y q eficiente jajaj rapido q contestaste jeje. simon subo algunos hoy no t preocupes ya en la tarde tendras algunos titulos. talves los de nefro y otros por ahi ya q las medcinas internas y la pato y ficio estan grandes pero d q las subo la suvo. PD. mi pregunta era como dezipear los archivos son bz2 y tengo duda ya q utilizan codigo me baje un programa q supuesta mente sirve para eso pero ni idea creo q es c++ y no me se el codigo si me pudieras explicar. despacito jajaj y entendiblemente estaria muy agra d cido. orale. PD. ademas d libros d medicina tengo libros como el señor d los aillos los d harri potter, algunos d trukos d majia, etc.. jejej pero creo q esos lla los subieron. jaja. tabueno espero respuesta. ciao.