BR-Screener y PS3 (Perdonen si no es el foro correcto)
Perdonene si no es el foro correcto.. pero es no encuentro nada al respecto... o soy yo o es mi PS3.... que pasa con este formato que sacan ahora BR-SCREENER? la ps3 no lo reproduce... soy yo solo? a nadie le pasa? hay alguna solución?
Gracias de antemano y disculpas si no era el foro correcto gracias.
Pues yo hasta ahora no he tenido ningún problema al reproducirlos en la play, son avis , sólo que más grandes . Puedes probar a convertirlos a mp4 , que es el formato para la ps3 .
Pues yo hasta ahora no he tenido ningún problema al reproducirlos en la play, son avis , sólo que más grandes . Puedes probar a convertirlos a mp4 , que es el formato para la ps3 .
Saludos
cierto asi es
PD: este tema va en "Tutoriales y manuales>Video, imagenes y diseño web,"
__________________ Click en MI FIRMA para ver TODOS mis aportes en Vagos.es
Saludos
Convertirlos para que?, si los ves tu los puedo ver yo... por ejemplo The Spirit me da, datos no compatibles....
The Spirit [BRSCREENER][Xvid][Spanish][Rafahot].avi, este en concreto es el archivo que me descargue.. y da ese error...