HACHA PRO 3.0
Simplemente Teneis que Saber que los Archivos de HACHA PRO tienen un extension de 3 digitos
normalmente en orden (primera parte 000 segunda parte 001 tercera 002 ....
Pues como veis en la imagen, es muy sencillo, si quieres cortar un archivo, pinchas en el icono de cortar, y te saldra una ventana para que eleigas que archivo quieres cortar (tambien deberas elegir el tamaño de las partes)
y si lo que quieres es unir archivos, pues pincahas en unir, y seleccioas el archivo con extension 000
HACHA 3.5
Simplemente Teneis que Saber que los Archivos de HACHA 3.5 tienen un extension de 1 digito
normalmente en orden (primera parte 0 segunda parte 1 tercera 2.....
Pues como veis en la imagen, es muy sencillo, si quieres cortar un archivo, pinchas en el icono de cortar, y te saldra una ventana para que eleigas que archivo quieres cortar (tambien deberas elegir el tamaño de las partes)
y si lo que quieres es unir archivos, pues pincahas en unir, y seleccioas el archivo con extension 0
espero que os sea util el material
descarga hacha 3.5 y hacha pro desde el foro de DESCARGAS DIRECTAS SE SOFTWARE
si muchas gracias y a proposito de el hacha pro si a mi me pasa que empiesa a trabajar pero despues nada no se si alguien sabe que puede ser
Dale unos minutos, ten paciencia, espera unos 15 minutos aun cuando parece que nada esta pasando igual esta pegando.
A mi me ocurre lo mismo, pero despues de un rato esta recuperado.
PD: Lo de los 15 minutos es aproximado, depende del PC.
Ya que hablamos del hacha...os voy a hacer una pregunta!!!
Es que me he bajado una peli, y cuando la pego me dice que hay un error y que en lugar de medir 700 mide 200, sabeis cual puede ser el problema...¿se me ha descargado mal la peli?
Un saludo y gracias
__________________ <br /><br />"Cuando los mudos griten, <br />los sordos temblaran de miedo"<br /><br />VIVA GRANADA!!!!!!!!
Estos 2 usuarios han agradecido a geisser este Post:
Es que me he bajado una peli, y cuando la pego me dice que hay un error y que en lugar de medir 700 mide 200, sabeis cual puede ser el problema...¿se me ha descargado mal la peli?
Un saludo y gracias
Qué peli es ?
Seguramente que o te faltan partes, o no han descargado bien o (lo más probable) te toque renombrar alguna de las partes
Un saludo y gracias
Qué peli es ?
Seguramente que o te faltan partes, o no han descargado bien o (lo más probable) te toque renombrar alguna de las partes
Hola Palacios, la peli es muerte, cama y desayuno. Tiene 3 partes, las dos primeras de 245 y la ultima de 209,75 Mb. A mi en mis partes pone lo mismo excepto en la ultima que pone 209 (pero no se si es que solo pone los numeros sin decimales o que).
Creo que el problema esta entre el archivo 1 y 2 porque si estubiese en el 3º, la peli con el hacha pesaria al menos 400Mb y solo pesa 200Mb.
Me he vuelto a descargar la 2º parte y, sigue igual....no tengo ni idea de lo que pasa
¿Que opinas?
__________________ <br /><br />"Cuando los mudos griten, <br />los sordos temblaran de miedo"<br /><br />VIVA GRANADA!!!!!!!!
Estos 2 usuarios han agradecido a geisser este Post:
que onda alguein me puede ayudar, descargue la pelicula del gran pez y me dice que la pegue con le hacha tambien ya la descargue pero no me deja pegarla. jala me `pudieran ayudar.
Estos 2 usuarios han agradecido a adiwalfo este Post: