Hola amigo quisiera compartir con ustedes el que para mi ha sido la mejor instalación en plataforma intel como amd me ha funcionado casi en todas las maquinas y mejor que versiones anteriores y posteriores del mismo leo4all y demas, les aconsejo que lo prueben y me digan.
hola saludos a todos este es mi primer post y mi segundo intento en tiempos de instalar el mac en mis pc, pero hasta hoy puros intentos fallidos, ya probe con el inedeb, ipc, leo4all y otro exclusivo para intel, y nada algunos si se instalan pero cuando van a empezar ahi quedan sale el icono de prohibido, solo una instalacion em mi latop toshiba a105 logro como entrar se avienta una cancion en ingles y de ahi no paso y en mi pc escritorio nada tampoco que entra tengos una gigabyte dos discos sata y dos dvd-rw sata probaré solo con IDEs todo y deshabilitando lo sata a ver si asi hay les cuento gracias a todos
Hola wenas, como os vais a dar cuenta soy un poco noob xDD mi pregunta es sobre el tema particiones xDD
Yo tengo las tipicas la C y la D mi windows xp lo tengo instalado en la C y la D la tengo para descargas? mi pregunta es:
Si yo instalo mac en la Particion C: no tendria k tener ningun problema para instalarlo verdad?? mchas gracias a todos salu2
Hola amigacho xd , a tu pregunta supongo que deberias tener ningun problem , si me equivoco que me corrijanl. Alla va mi pregunta , esta imagen de leopard incluye el parche o hay que buscarlo aparte? espero que aporten algo
Hola wenas, como os vais a dar cuenta soy un poco noob xDD mi pregunta es sobre el tema particiones xDD
Yo tengo las tipicas la C y la D mi windows xp lo tengo instalado en la C y la D la tengo para descargas? mi pregunta es:
Si yo instalo mac en la Particion C: no tendria k tener ningun problema para instalarlo verdad?? mchas gracias a todos salu2
no deberias tener problemas para instalarlo pero la otra cuestión es que te reconozca la otra particion, si la tienes en ntfs no se que tanto de compatibilidad tenga el sistema para leer este tipo de ficheros... pero lo que si te debe reconocer es una particion en fat 32 ya que este es un sistema de archivos universal....
Cita:
Iniciado por almudena17
Hola amigacho xd , a tu pregunta supongo que deberias tener ningun problem , si me equivoco que me corrijanl. Alla va mi pregunta , esta imagen de leopard incluye el parche o hay que buscarlo aparte? espero que aporten algo
no necesita parche, ya viene listo para instalar, siempre y cuando tu pc tenga las caracteristicas necesarias obviamente....
lo ideal seria que se pudiera actualizar
salu2