Los Hijos de los Muertos Vivientes (2001) [Terror][DVBRip][Español]
Los Hijos de los Muertos Vivientes (2001)
(Children of the Living Dead - 2001)
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Tor Ramsey
Actores: Tom Savini, Marty Schiff, Damien Luvara
Productor: John A. Russo, Joseph Wolf, Karen L. Wolf
Guión: Karen L. Wolf
Fotografía: S. William Hinzman
Música: Alan Howarth
Tom Savini .... Deputy Hughs
Marty Schiff .... Deputy Randolph (as Martin Schiff)
Damien Luvara .... Matthew Micheals
Jamie McCoy .... Laurie Danesi
Sam Nicotero .... Dusty
Heidi Hinzman .... Candy Danesi
Philip Bower .... Joseph Michaels
Tom Stoviak .... Gregg Peters
A. Barrett Worland .... Abbott Hayes
En 1987 el cuerpo del asesino en serie y violador Abbot Hayes desapareció de la morgue. Poco después en su ciudad natal una plaga de zombies asoló a la población causando numerosas víctimas. Catorce años más tarde los habitantes de la ciudad solo quieren olvidar su pasado, hasta que la llegada de un hombre de negocios, que tiene la intención de trasladar todos los cadáveres del cementerio a una fosa común para construir en él un aparcamiento, perturba la paz de Abbot...
"Cuando ya ho haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra"<br /><br />Visita mi post de Zombies y Muertos Vivientes (La Zombiteca):<br />http://vagos.es/index.php/topic,12380.0.html
amigos, ya de megauload no se puede bajar NADA de NADA ni con los trucos del User Agent funciona , solo pide premiun no se si algun alma caritativa puede subir esta pelicula al rapidshare, gracias
Gracias por la pelicula me sonaba de averla visto ace tiempo la verdad k la peli es mala pero tiene algunos de las escenas gazapillas que mas gracia me acen jejeje
se agradece el aporte, aunque tengo el problema de no poder descomprimirla no se porque me sale error en el ultimo archivo, a alguien mas le pasa lo mismo??
Para Eddycooper si se puede bajar de megaupload, simplemente instala la barra de mega y ahi si te dejan bajar normalmente, ademas en rapidshare tienes q esperar una hora despues de descargar algo para poder volver a descargar
La pelicula es recomendada solo para verdaderos fanaticos pues son los unicos que se aguantan casi dos horas que dura esta porqueria de pelicula.
El guión es un mier** defeca** por el guionista Karen L. Wolf, me da tristeza ver al grupo de Hinzman creando un bodrio horrendo y de mal gusto como este.
La actuación dan ganas de reir o de llorar a la final no se sabe, con un guíon que ni siquiera Abbott Hayes el supuesto protagonista puede llevar a cuestas, pues es un vomito de Norman Bates mezclado con la pelicula de Zombies mas mala que se puedan imaginar y lo mas triste es que queda con un final como para quinta y sexta parte, eso si da miedo.
Para rescatar la interesante actuación del respetado Tom Savini (Conocido ampliamente por lo efectos visuales de las entregas de Romero), en un personaje muy caricaturesco pero gustoso de ver peteandole el cul* a los zombis.
Ademas de intentar aprovechar inutilmente el exito de la pelicula original Night of the Living Dead esta pelicula no aporta nada de nada a la serie de Zombies.
Por favor abstenerse de bajar esta pelicula curiosos no fanaticos que quieran entran al mundoo Donde los Muertos Caminan en la Tierra, por que van a estar muy pero muy decepcionados.