Foro Vagos  

Buscador de Vagos.es:

Retroceder   Foro Vagos > Zona de charla > Foro de ayuda

Foro de ayuda En esta área vas a encontrar toda la ayuda que necesitas para el manejo de muchas aplicaciones.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 19-Jan-2009, 01:42   #1
leo2kk
baneado

Agradecido 19 veces en 4 Posts
Angry Problema al mejorar mi pc ayuda PORFAVOR

paso a explicar mi problema mi pc era una pentium dual core 3.4 x 2 con 1 gb de ram ddr2 trabajamdo en dual channel osea 2 memorias de 512 de 533 ghz con una placa de vide nvidia gforce 6200 de 256 turbo cache y windows vista 32bits. hace 2 dias compre 2 memorias multitalent de 2 gb c/u con disipador de calor y 800ghz. y una nvidia gforce 8600gt de 1gb de memoria ddr2. mis problemas son estos: 1_ la computadora eleva la temperatura a tal punto que debo dejarla abierta y poner un ventilador casi de frente para que no tienda a quererse apagar por recalentamiento (con el ventilador la temp es normal) y 2_ la pc anda peor que antes, yo esperaba gran mejoria pero en mejor rendimiento y me encuentro con que es mas lenta y se tilda muchisimo x todo o cada tanto se alentan los juegos y aveces la solucion es salir del juego y volver a entrar. por ejemplo, jugando un juego, lo minimiso para contestar msn y demora en cargar la pantalla, anda lento para responder el msn, y al volver al juego, los FPS disminuyeron NOTABLEMENTE y empiesa a funcionar mal(cosa que no pasaba con los otros dispositivos, andaba perfecto para hacer eso y hablamos de que la pc deberia ser 4 veces mas rapida, no mas lenta). cual es la solucion o cual es el problema que creen que tengo? MUCHAS gracias ojala alguien me ayude a solucionar el inconveniente.
leo2kk está desconectado   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 19-Jan-2009, 06:17   #2
marious12
Excesivamente Vago

Agradecido 9.804 veces en 4.050 Posts
Predeterminado

Se me ocurren 2 cosas.

tu computadora no soporta memorias de 800 mhz. y por eso el problema.

Si ese no fuera el problema.

La tarjeta de video esta defectuosa. Yo tuve una tarjeta que se me quemo y sobrecalentaba todo el sistema.

Prueba solo quitando la tarjeta video. Y te daras cuenta cual es el defecto.

Salu2 Amigo.
marious12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2009, 07:47   #3
osito_pocero
Vago Supremo

Agradecido 623 veces en 416 Posts
Predeterminado

hola como dice el amigo mira si tu placa sorta bus de 800 otra cosa que tienes que tener en cuenta si tu placa tuviera 4 slot para poner memoria, de no haber puesto las de 512 que tienen un bus mucho menor junto con las de 2g de 800 en caso no sea ese prueba sacar la video que las videos generalmente tienden a calentar es posible que no disipe bien el calor y prueba con tu video anterior y chequea la temperatura si sigue calentando son las memorias tmb chequea que el disipador del micro no este sucio y que el fan del micro este girando a la velocidad que debe. suerte un abrazo
osito_pocero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2009, 08:00   #4
Akatsuki
Vago Superior

Agradecido 835 veces en 212 Posts
Predeterminado

prueba como te han dicho a sacar la grafica, tambien intenta hacer un memtest, esta utilidad la puedes conseguir con cualquier cd de linux y creo que sola tambien

es muy posible que tengas problemas de temperaturas, revisa todos los ventiladores, que giren y muevan aire

Tu fuente de cuanto es? es que es posible que no tenga suficiente potencia para alimentar todo eso

Saludos

¿Por qué no agradeces?
-Biblioteca Anne Rice
-Libros Artemis Fowl
-Grammaire Progressive du Français

Si alguno de mis links no funciona manden MP
Akatsuki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2009, 13:35   #5
cyberfran82
Tremendamente Vago

Agradecido 1.371 veces en 618 Posts
Lightbulb

yo te recomendaria que cambiaras de placa base, porque si has cambiado varios componentes, como el micro, la memoria, la gráfica y la placa base es antigua, tal vez no los soporte. por eso, de hay te recomdiendo que le pongas una placa base más moderna, y más potente.

saludos
cyberfran82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2009, 18:21   #6
FAGMAN
Vago Oficial

Agradecido 539 veces en 135 Posts
Predeterminado

el Sistema Operativo es el mmismo es decir ....has formataeado e instalado windows desde cero?
4850+COOLINK GFX CHILLA
ANTEC SONATA III
FAGMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2009, 02:36   #7
leo2kk
baneado

Predeterminado

si la placa tambien es nueva vino con el micro solo cambie las memorias y la placa de video, los ventiladores funcionan bien y la fuente es de 450w me parece q podria ser ese el problema, y segun mi tecnico me dijo q la placa mia la intel d965 no es compatible con las memorias supertalent, (segun el) y las voy a cambiar por unas corsair de igual capacidad aver q onda, agradeceria mas consejos, dicho sea d epaso toy probando memorias corassair de 1 gb c/u y mejoro el tema de las lentitud en cuanto al hacer alt+tab pero no del todo y se calienta un pco menos, no se q sera tendre q probar cambiar la fuente, ensima hablamos de una fuente de 200 pesos....
otra cosa, seria importante reinstalar el windows no lo hice a eso
Antiguo 21-Jan-2009, 04:18   #8
marious12
Excesivamente Vago

Agradecido 9.804 veces en 4.050 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leo2kk Ver Mensaje
si la placa tambien es nueva vino con el micro solo cambie las memorias y la placa de video, los ventiladores funcionan bien y la fuente es de 450w me parece q podria ser ese el problema, y segun mi tecnico me dijo q la placa mia la intel d965 no es compatible con las memorias supertalent, (segun el) y las voy a cambiar por unas corsair de igual capacidad aver q onda, agradeceria mas consejos, dicho sea d epaso toy probando memorias corassair de 1 gb c/u y mejoro el tema de las lentitud en cuanto al hacer alt+tab pero no del todo y se calienta un pco menos, no se q sera tendre q probar cambiar la fuente, ensima hablamos de una fuente de 200 pesos....
Aver como como. le cambiaste moderboard y procesador y memoria ram. Y no formateaste la dejastee con los controladores de tu antigua moderboard sin formatear.

Eso es un pesimo error, pero pesimo antes si hacias eso te daba pantallazos azules, y nunca podias entrar a la pc. Debido a que la moderboard es la parte fundamental y con mas controladores en windows. Y genera super incombatibilidad.

Ahora entiendo tu rendimiento de tu pc lo ves muy mal, claro esta cargando controladores de antes y de ahora,imaginate todos los conflictos de driver.s

Mi consejo formatea cuanto antes y ahora si veras la velocidad de tu pc nueva.

Salu2 Amigo.
marious12 está desconectado   Responder Citando
Este usuario marious12 ha agradecido este post:
leo2kk (25-Jan-2009)
Antiguo 21-Jan-2009, 08:51   #9
FAGMAN
Vago Oficial

Agradecido 539 veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leo2kk Ver Mensaje
en cualquier caso seria mas que aconsejable el formatear y hacer una instalacion limpia de tu s.o.
4850+COOLINK GFX CHILLA
ANTEC SONATA III
FAGMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2009, 13:39   #10
leo2kk
baneado

Exclamation

no, no me leyeron bien, la placa base ya la tenia solo modifique memoria y video no se xq me decis eso de los driver s de una placa vieja? la verdad ya no se me ocurre q hacer...

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación