Hola pues les queria preguntar, que tantos videos han metido en un solo dvd?
estoy descargando una serie (smallville), y cada temporada tiene como 20 capitulos mas o menos,cada capitulo pesa 300 mb aprox... me gustaria saber si puedo meter todos los capitulos de una sola temporada en un solo dvd?
o en cuantos me recomiendan?
perderia mucha calidad? help
ademas... como le cambio el audio a un video, porq me la esatoy descargando en español españa y he conseguido el audio en español latino, algun progrma sencillo?
hola como estas mira un dvd tiene 4,7g a 300mb por capitulo hay progamas para reducirlos peo me parece que perdes bastante calidad al hacerlos me parece mejor dejarlos asi grabarlos en dos dvd o usar un dvd doble capa de 9g tendria que ver en que lo reproduces si en la pc o un dispositivo de video domestico para cambiarle el audio mm no la tengo un abrazo
Hola pues les queria preguntar, que tantos videos han metido en un solo dvd?
estoy descargando una serie (smallville), y cada temporada tiene como 20 capitulos mas o menos,cada capitulo pesa 300 mb aprox... me gustaria saber si puedo meter todos los capitulos de una sola temporada en un solo dvd?
o en cuantos me recomiendan?
perderia mucha calidad? help
ademas... como le cambio el audio a un video, porq me la esatoy descargando en español españa y he conseguido el audio en español latino, algun progrma sencillo?
si los quieres grabar en datos cabran alrededor de 15 cap
si lo quieres quemar como pelicula de dvd con el nero cabran entre seis u ocho caps, con el convertxtodvd cabran unos 12 o 14 caps, y con este no pierden mucha calidad a comparacion del nero
y para cambiar el audio lo pudes hacer con el virtualdubmod