Hola muchachos, les traigo este jueguito...consta de 19 partes de 100 mb, unan con Winrar para que les de el archivo ISO. Les cuento que me costo mucho encontrarlo en ESPAÑOL....pero aqui lo comparto con uds.
Plataforma: PC Género: Acción - Superheroes - Shooter Fecha de lanzamiento: 5 de marzo de 2005 Idioma: Textos: Español Voces: Español Edad recomendada (ADESE): +18
REQUERIMIENTOS
Minimos:
Sistema: AMD 1 GHz o Pentium III 1 GHz o equivalente RAM: 128 MB Video: 64 MB Disco: 2000 MB Otros: 100% DirectX 8 compatible con tarjeta de sonido
Recomendados:
Sistema: 2 GHz Intel Pentium 4 o equivalente RAM: 256 MB Video: 128 MB Otros: nVidia GeForce 4 o ATI Radeon 8500 o equivalente con 128MB de Video
TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES...¡¡¡ NO TIENE PASS !!! MEDICINA INCLUIDA
" NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO, SIEMPRE MOTIVA Y SON IMPORTANTES...REPORTEN CUALQUIER LINKS ROTO PARA PODER RESUBIRLO, PERO PIDAN LAS COSAS COMO SE DEBE "
Estos 90 usuarios han agradecido a Tecnobicho este Post:
Sos un zarpado! toda la vida estube buscando este juego en español!!!
Apenas pueda me lo bajo! Muchisimas gracias!
Saludos...
*Antes de abrir un nuevo tema con alguna duda o problema USA PRIMERO EL BUSCADOR para asegurarte de que ya no se trato el tema.
*TRATA a los demas como te gusta que te traten a vos, no busques conflictos con los demas usuarios.
Estos 4 usuarios han agradecido a maxidrums este Post:
Descargado, descomprimido e instalado sin problemas!
Muchas gracias por el aporte! ahora le puedo seguir la historia a este exelente juego!
Saludos...
*Antes de abrir un nuevo tema con alguna duda o problema USA PRIMERO EL BUSCADOR para asegurarte de que ya no se trato el tema.
*TRATA a los demas como te gusta que te traten a vos, no busques conflictos con los demas usuarios.