Hare, acelera cualquier ordenador hasta un 300% incluso los PCs de última generación con procesadores Pentium 4 y AMD Athlon XP, simplemente instala Hare y el ordenador irá más rápido a través de un uso más inteligente de la RAM y de la CPU, incluso los juegos irán más rápido dando en algunos casos un 10% más de fps (fotogramas por segundo).
__________________ Registrado: febrero-2006 Location: Ourense Posts: 3,889 Gracias: 2,913 Agradecido 3,741 veces en 1,231 Posts Only God Can Judge Me!!!! El deber de todas las grandes potencias es servir al mundo, no dominarlo.
Estos 2 usuarios han agradecido a fLoOpY este Post:
mmm... no se yo si fiarme mucho de eso....
no es por criticar, pero actualmente con los Dual Chanel, los Hyper Threading, Double Core y los nuevos sistemas de optimización bus-memoria de AMD... es muuuuy dificil que por software se consiga algo tan maravilloso. (A no ser que se base en aniquilar procedimientos y omitir los mensajes de error de windows...) pero de todas formas lo pruebo.
Yo también soy un tanto escéptico, pero utilizo un procesador AMD athlon XP 2500+ y supuestamente es uno de los procesadores con mayor capacidad de expansión, así q de todas formas voy a probarlo. Grax.
hola, interesante aporte, lo voy a probar...
decime algo, si sos la de la foto; sos hermosa!!!!!
fanatica de riquelme?? que grande!!!!
saludos
jejeje,es la hermana de solari(el jugador d futbol),y en realidad si q esta mu bien,la vi alguna vez con su hermano x madrid y....
saludos¡¡
x cierto,no pongo en duda este programa,pero milagros no hay