Re: Smallville 4 Temporada Audio Dual Español/Ingles
hola muchas gracias por la subida, pero tengo una duda vas a sacar los demas capitulos por que yo tengo la cuarta temporada en muy mala calidad y la verdad es que me encantaria tenerla en esta version. asi que por favor dime si vas a subir los capitulos. bye y gracias.
Re: Smallville 4 Temporada Audio Dual Español Mexicano/Ingles
Cita:
Iniciado por fivemaster
Hola soy un fiel seguidor de esta serie, tan solo una pregunta una vez q bajo las partes como las uno para poder visualizarlas?
disculpa la ignorancia
de antemano gracias por tu respuesta.. salu2 fivemaster
no te preocupes siempre pasa cuando se empieza, yo no he empezado a bajarmela pero supongo que seran archivos .rar . bueno una vez que te hallas bajado todas las partes abres la primera y arriba te viene la opcion "extraer en" le das y ya se extraen todas dejandote el capitulo en su forma original .avi (o sea de video) y para reproducirlo te recomiendo el bsplayer. bueno para abrir los archivos necesitaras el winrar o el winzip pero supongo que ya tendras alguno instalado. creo que esos programas te vienen con el ordenador. bueno si tienes otro problema preguntalo. bye y espero haber resuelto tu duda.
Re: Smallville 4 Temporada Audio Dual Español Mexicano/Ingles
Cita:
Iniciado por shulo_barrio
Cita:
Iniciado por fivemaster
Hola soy un fiel seguidor de esta serie, tan solo una pregunta una vez q bajo las partes como las uno para poder visualizarlas?
disculpa la ignorancia
de antemano gracias por tu respuesta.. salu2 fivemaster
no te preocupes siempre pasa cuando se empieza, yo no he empezado a bajarmela pero supongo que seran archivos .rar . bueno una vez que te hallas bajado todas las partes abres la primera y arriba te viene la opcion "extraer en" le das y ya se extraen todas dejandote el capitulo en su forma original .avi (o sea de video) y para reproducirlo te recomiendo el bsplayer. bueno para abrir los archivos necesitaras el winrar o el winzip pero supongo que ya tendras alguno instalado. creo que esos programas te vienen con el ordenador. bueno si tienes otro problema preguntalo. bye y espero haber resuelto tu duda.
Gracias shulo_barrio por tu ayuda te comento lo q me pasaba:
aca dice renombrar el archivo q baje (mp3 cambiar a rar) lo hacia y no pasaba nada, cambie el srt (q es la extension q baja) por rar y me funciono, pero a la hora q lo descomprimo me sale error y se para, me sale:
error de crc en el fichero codificado smallville.s04e01.smallvilleesp.mp3.dvdrip.XviD.av i(¿contraseña incorrecta?)
D:/SMALL/smallville.s04e01.smallvilleesp.mp3.dvdrip.XviD.pa rt4.rar:Final inesperado del archivo
[img][/img]
eso es en el capitulo 1
El capitulo 2 (baja en rar) hice todo igual al cap 1 y si me salio (esta excelente) puse la misma clave al descomprimir
El capitulo 3 lo estoy bajando
La ultima sabrias por q hay unos pequeños saltos en el bsplayer (lo uso hace tiempo y es una maravilla)
salu2... fivemaster