Trabajos - NegociosSoftware que sirva para ejercer una profesión o gestionar un negocio a nivel técnico/profesional (Mecánica, Electricidad, Agricultura, Carpintería, Minería, Cybercafés, Peluquería, Construcción, Electrónica...)
La única plataforma de diseño escalable totalmente integrada que proporciona independencia del lenguaje o fabricante de FPGAs, ASICs o CPLDs.
El único elemento unificado que permite el diseño para:
* Cualquier componente: PLD, FPGA, Platform FPGA, Structured ASIC, ASIC Prototypes, ASICs and SOCs
* Cualquier fabricante: Actel, Altera, Atmel, ChipExpress, Lattice, Xilinx, plus any ASIC foundry
* Cualquier lenguaje: VHDL, Verilog, SystemVerilog, C/C++, PSL, SVA
Se adjunta fichero de instalación con receta médica en rapidshare y partage-facile. Las partes son totalmente intercambiables. Consta de 6 ficheros de 100 Mb y uno de 15Mb. Comprimidos con WinRar. He probado su funcionamiento en Windows XP. No sé si valdrá para otros sistemas operativos.
Nunca me he descargado nada sin dar las gracias al amable internauta que me ayudó.
Confío en que tú harás lo mismo ¿no?
Sí, los enlaces en Rapidshare están rotos pues, hace algún tiempo, el servidor Rapidshare me los bloqueó. Sin embargo, los enlaces en Partage-facile siguen siendo funcionales.
En cuanto a las explicaciones, no sé qué más se puede decir. Creo que las puse muy, pero que muy detalladas aunque es posible que me esté confundiendo con algún otro programa como Modelsim. En cualquier caso, recomiendo probar y probar pues, quien va a usar estos programas de diseño HDL, será un informático, un ingeniero electrónico, etc. que debería tener suficientes conocimientos para resolver el problema.
__________________ Semos Extremadura
Sé inteligente: Usa Easy-share para subir tus archivos.