Foro Vagos  

Buscador de Vagos.es:

Retroceder   Foro Vagos > Zona de charla > Foro de ayuda

Foro de ayuda En esta área vas a encontrar toda la ayuda que necesitas para el manejo de muchas aplicaciones.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 04-Nov-2008, 14:36   #1
Alikaa
Paseante

Agradecido 1 vez en 1 Post
Roms NDS

Hola a todos!
Avé necesito ayuda sobre los Roms
Más q saber lo q son me interesa saber: ¿q es lo q hay q hacer con ellos? ¿Con q tarjetas se usan, son las mismas miniSD de los móviles? ¿el adaptador para el ordenador sirve en caso de q sean las mismas?
¿?¿?¿?¿? Como ven estoy bastante perdida...HELP!!! Cuentenme todo lo q necesite saber, soy toda ojos.

Gracias a todos los q contesten
Alikaa está desconectado   Responder Citando
Este usuario Alikaa ha agradecido este post:
emilio146 (13-Jun-2009)
Publicidad
Antiguo 13-Jun-2009, 17:21   #2
striker20
Paseante

Agradecido 6 veces en 3 Posts
Cool

pues perdon por el retaras cabo de verlo y si lo ue as dicho si son las mismas sd y el adaptador tambien y cuando te compras eso te viene en la cajita el adaptador la mini sd yuna cosa rara como un adaptador pero para conectarlo desde otro lugar del ordenador pues mira introduces la sd en el adaptador y abre su carpeta y metes los juegos ay abra una carpeta ke ponga games o algo asi los metes ay y listo a !!!!jugar¡¡¡¡
striker20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 17:28   #3
Hackali
Callado

Agradecido 4 veces en 2 Posts
Predeterminado

Eso es habra dos carpetas (normalmente)una que pone system y otra que pone games o lo que sea es que cambia pues ai metes el archivo con la extensio .nds
Hackali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2009, 17:39   #4
Neok26
Despertando

Agradecido 258 veces en 59 Posts
Respuesta un poco tarde

Cita:
Iniciado por Alikaa Ver Mensaje
Hola a todos!
Avé necesito ayuda sobre los Roms
Más q saber lo q son me interesa saber: ¿q es lo q hay q hacer con ellos? ¿Con q tarjetas se usan, son las mismas miniSD de los móviles? ¿el adaptador para el ordenador sirve en caso de q sean las mismas?
¿?¿?¿?¿? Como ven estoy bastante perdida...HELP!!! Cuentenme todo lo q necesite saber, soy toda ojos.

Gracias a todos los q contesten

Hola no se si llego muy tarde pero bueno. Si las tarjetitas son miniSD algunos moviles las utilizan.Que hacer con las roms pues solo te descargas el paquete del rom del juego que quieras y copias en la tarjeta atraves del adaptador usb que te viene el archivo con extension .nds, ejemplo tetris.nds.
Y ahora seguro que te preguntaras donde bajo yo las roms de los juegos pues atraves de paginas como espalzone.com,ndsroms etc o tambien aqui en el foro puedas encontrar algo.
Un saludo.
Neok26 está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación