Deathtrap Dungeon
Idioma:Español
Formato: 1 Cd
Partido con Winrar.Contraseña de los archivos Winrar uploaded_bycoleco
Requisitos Mínimos:
Este juego es del año 1997 así que puede jugarse en cualquier ordenador de los actuales.
Resumen:
El juego basado en la novela de Ian Livingstone. Nuestra protagonista, deberà luchar contra monstruos casi épicos en mundos fantásticos.
Coleco.. primero que todo mil gracias por el juego.. antes lo tenia, me encantaba lo jugaba todo el dia, lo pase completo! pero lo que me habia costado pasarlo!! jeje..
ahora, no soy de descargar muchas cosas de internet por eso te pregunto una vez descargados los dos links de megaupload que sigue? tengo dos archivos .rar que adentro tienen lo mismo?? y como hago para instalarlo.. es .iso y lo tengo que poner en cd??
por favor si me podes ayudar.. muchas gracias!
slds... Diego
Coleco.. primero que todo mil gracias por el juego.. antes lo tenia, me encantaba lo jugaba todo el dia, lo pase completo! pero lo que me habia costado pasarlo!! jeje..
ahora, no soy de descargar muchas cosas de internet por eso te pregunto una vez descargados los dos links de megaupload que sigue? tengo dos archivos .rar que adentro tienen lo mismo?? y como hago para instalarlo.. es .iso y lo tengo que poner en cd??
por favor si me podes ayudar.. muchas gracias!
slds... Diego
hola men lo primero que debes hacer es tener las 2 partes en una misma carpeta y extraerlas con el programa winrar.(click derecho en la parte nº1 y extraer aqui). te dara la iso que la tienes que montar con el programa daemon tolls.Supoongo que ya deberia de funcionar el game si n o necesita *****. un saludo y suerte!!!
hola men lo primero que debes hacer es tener las 2 partes en una misma carpeta y extraerlas con el programa winrar.(click derecho en la parte nº1 y extraer aqui). te dara la iso que la tienes que montar con el programa daemon tolls.Supoongo que ya deberia de funcionar el game si n o necesita *****. un saludo y suerte!!!
muchas gracias por contestar, hasta ahi ya lo hise.. y todo ok..
el problema ahora es otro, lo instalo al juego, y cuendo voy a jugar me salta esto:
Subsistema MS-DOS de 16 bit
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucciòn no permitida.
CS:06de IP:712e OP:63 68 69 76 6f Elija "Cerrar" para finalizar la aplicaciòn.
probe ya muchisimas cosas pero no lo puedo hacer andar.. si alguien conoce cual puede ser el problema se lo agradeceria muchisimo!
Hace tiempo que busco este juego, y cuando lo encuentro no lo puedo jugar..