Shooter en primera persona desarrollado por City Interactive que nos emplaza a formar parte de la unidad militar de élite francesa en el rol de Claude Boulet, para enfrentarnos a los mercenarios del General Mendoza.
• Sistema Operativo: Windows XP/2000 or Windows VISTA
• Procesador: Pentium 4 2.0GHz processor or equivalent
• RAM: RAM: 512 MB o ( 1 GB Recomendado )
• Lectora:Unidad de DVD-ROM de velocidad 8x o DVD-ROM: 16x
• Disco : 3.0 GB of free hard drive space for installation
• Sonido : Tarjeta de sonido 16 bits compatible con DirectX® 9
• Directx : 9.0c (rutinas incluidas en el disco)
• Video : GeForce 5700 or Radeon 9700 128 MB graphics card
Links Rapidshare :
Los links de Rapidshare son intercambiables con los de megaupload !!
Muchas gracias por el aporte -Matias- ni bien pueda lo bajo (pinta muy pero muy bueno y más en los videos.
Salu2 y suerte.
Hola jpai. De nada , me alegro que te haya gustado el aporte :-) , tiene linda pinta, la verdad lo juge poco y saque un par de screen que son los de arriba , el juego por lo poco que lo vi promete y mas con lo que vi en los videos XD
P/D : no esperen que sea la jugabilidad idem al call of duty 4 pero esta bastante bien :-)
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por 41UC4RD
gracias muy bueno el aporte matias jeje. se ve bueno el juego
Hola 41UC4RD. De nada , me alegro que te haya gustado :-) , lo poco que lo vi esta interesante
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por alanwilk
Gracias Matias.
Despues seguro lo bajo.
Saludos
Hola alanwilk. De nada , cualquier cosa avisame
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por Matador1
Me impresionas Matías...
Cómo conseguiste ésta novedad
Parece muy bueno...
Pero... No sabes si mas adelante vaya a salir en espñaol 100%
Me gustaría tenerlo en español, por lo que veo es muy grox...
Gracias por la subida...
Hola Matador1. De nada , me alegro que te haya gustado :-) .
Para los vagos las mejores novedades siempre
No creo que salga en español porque esta compania que lo desarrollo por lo general solo deja sus juegos publicados en ingles , pero se entiende maso menos bien lo que tenes que hacer .
SAludos !!!
Cita:
Iniciado por pablo serna
muchas gracias matias esta muy wenoo el juego ; ) !
Hola pablo . De nada , linda pinta hasta donde lo vi
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por nikitoo_____
gracias, a aprovechar mis premium :-)
Hola nikitoo. De nada , a aprovechar entonces , tiene linda pinta hasta donde lo vi
SAludos !!!
P/D General : Agrege 7 enlaces mas de rapidshare , para mañana estara listo en rapidshare y mas seguro para el viernes en mega.
otro aporte genial matias.. estare esperando los links de mega.. ya con esos videos me han dado muchas ganas de jugarlo y eso que ultimamente abandone los fps.. pero este lo jugare,...
otro aporte genial matias.. estare esperando los links de mega.. ya con esos videos me han dado muchas ganas de jugarlo y eso que ultimamente abandone los fps.. pero este lo jugare,...
Hola mutante2. De nada , me alegro que te haya gustado el aporte :-) . Los links de mega para el viernes a la tarde (hora latinoamerica) .
Lo juge poco y parece bastante piola .
Saludos !!!
P/D: Completado los links en rapidshare , gracias por su paciencia :-)