Nombre juego: Terrorist takedown 2
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Desarrollado por: City Interactive
Distribuido por: ?
Lanzamiento: 2008
Edad recomendada (ADESE): 16+
Idioma: Ingles
tamaño ISO: 1.61 GB
tamaño partes: 16 partes de 99 MB y 1 parte de 61.3 MB
contraseña: serginho_bcn
comprobado con sfv
probado por: serginho_bcn
PORTADA:
SINOPSIS:
Las fuerzas terroristas cada vez son mayores y cualquier pequeño lugar del mundo se está convirtiendo en un escenario para la guerra. Es una nueva era. Terrorist Takedown 2 nos permitirá de nuevo salvaguardar la paz en el mundo.
REQUISITOS:
Minimos:
* Windows XP/2000 o Windows Vista
* DirectX 9.0c o superior (incluido en el DVD)
* Pentium 4 2.0GHz o procesador equivalente
* 512 MB RAM (Windows XP/2000) o 1 GB de RAM (Windows Vista)
* GeForce 5700 o Radeon 9700 128 MB de tarjeta gráfica
* 3 GB libres de espacio en el disco
* De 16 bits con tarjeta de sonido EAX 2,0 compatible con DirectX 9,0
IMAGENES:
ENLACES (INTERCAMBIABLES):
Para ver enlaces de megaupload rapidshare, filefactory y easy-share apretar al mostrar del spoiler!
aviso,antes de nada gracias por el juego,pero yo lo baje hace poco y es horrible,no os guieis por las imagenes,es lineal 100 por 100,las voces van descentradas de las imagenes,siempre es lo mismo,os aseguro que es malo(al menos yo lo veo asi),en canbio acaban de lanzar uno que si parece bueno de verdad,y se podia subir aqui,es el:code of honor 2 conspirace
aviso,antes de nada gracias por el juego,pero yo lo baje hace poco y es horrible,no os guieis por las imagenes,es lineal 100 por 100,las voces van descentradas de las imagenes,siempre es lo mismo,os aseguro que es malo(al menos yo lo veo asi),en canbio acaban de lanzar uno que si parece bueno de verdad,y se podia subir aqui,es el:code of honor 2 conspirace
para los gustos,colores!!! a ti igual no te gusta, pero habra gente que si!!!
Estos 5 usuarios han agradecido a serginho_bcn este Post:
*En Vagos NO estan permitidos los C.R.A.C.K.S. ni los S.E.R.I.A.L.E.S.
*Antes de hacer un post lee las NORMAS del subforo correspondiente.
*Hace tus aportes en la seccion que CORRESPONDE.
*Antes de abrir un nuevo tema con alguna duda o problema USA PRIMERO EL BUSCADOR para asegurarte de que ya no se trato el tema.
*TRATA a los demas como te gusta que te traten a vos, no busques conflictos con los demas usuarios.