¿Me ayudan con mi overclocking de mi GeForce 8800 GS XFX Alpha Dog Edition?
Bueno, para empezar quiero aclarar que este post no es al cohete, porque a pesar de que sé que es una tarjeta de video muy buena, cada tanto decaen un poco los FPS del Assasin's Creed y es un poco molesto, asique decidí que quería overclockearla SOLO UN POCO, no mucho.
Lo que me interesa es que mi GeForce XFX 8800 GS Alpha Dog Edition tenga el mismo rendimiento que una GeForce 8800 GT, y sin que sobrecaliente en absoluto. Busqué en Google los Specs de la placa 8800 GT y encontré esto:
Código:
Fabrication: 65nm
Number of Transistors: 754 Million
Core Clock (Includes dispatch, texture units and ROPs): 600MHz
Shader Clock (Stream Processors): 1.5GHz
Stream Processors: 12
Memory Clock: 900MHz (1800 DDR)
Memory Interface: 256-bit
Memory Bandwidth: 57.6 GBps
Frame Buffer Size: 512 MB
ROPs: 16
Texture Fill Rate (Billions of bilinear filtered texels/s): 33.6 GT/s
de eso lo que me interesaría sería el Core Clock, Shader Clock, y Memory Clock (...supuestamente). ..... Quiero aclarar que nunca en la vida overclockié nada, asique por eso pido ayuda por las dudas :P . Bueno, con el programa ese (el del videotutorial, que se llama Riva Tuner), la imagen que tengo (sin tocar nada es esta):
Y bueno, según la página esa de los Specs de la 8800 GT, y según mi lógica, tendría que cambiarlo para que quede así:
(asi es como supuestamente quedaría, pero todavía no le puse "aceptar" por las dudas.)
-----
MI PREGUNTA ES: ¿Está bien si hago eso? ¿No hay ningún riesgo de nada?. Dejo screenshots de mi temperatura de mi PC actual:
(hacía frío en mi habitacion cuando tomé ese screenshot)
-------------------
Bueno, creo que ya dije todo. Hasta que alguien no me confirme, no toco NADA. Espero que overclockear mi placa, para hacerla equivalente a una 8800 GT haga que mejore los FPS en el Assasins Creed.
Si ven que hago algo mal, diganme por favor como tengo que hacer, y tambien diganme si subiría la temperatura de la PC o nó, y si es peligroso que sobrecaliente o nó.
pero te fuciona todo lo juego, en mi caso lo dejo como esta, ya si oc la paca de video lenbatara mas temperatura, perde la garantia de la placa y la vida util sera menor.