Como estoy de exámenes, me da por hacer cosas en el pc con tal de no ponerme a estudiar, así que quería ver si me podíais ayudar a solucionar un problema. Yo uso el Tune Up desde hace ya cuatro años, cuando me lo recomendaron en un curso, pero ahora con el Tune Up 2008 y el Windows Vista, ha desaparecido la herramienta para liberar memoria RAM o yo me he vuelto tonta y no sé encontrarla.
Mi pregunta es: ¿existe esa herramienta para vista?
Y si no, ¿qué programa me recomendáis?
Es que tengo 1gb de RAM, y no me fío mucho de eso de los scripts, me parece muy "forzado".
No se si te sera de ayuda, pero el vista trae una gherramienta para poder usar las llaves usb como complemento a la memoria fisica, simplemente se conecta una llave usb y en la ventana de tareas que te sale te da la opcion de usar la memoria libre como memoria ram complementaria.
Saludos, el ready bosst, es una utilidad que hace que tu driver pen, o USB (para otros), pase a ser memoria ram es muy util en verdad . Nola he usado pero algunos comentarios dicen que es sino tienes la version pay (la que compras), se te reinicia la PC a cada hora.
Gracias, el problema es que me dice que no es compatible mi pen con ese sistema...
Mira a ver si es por el formato que le tengas dado al pen, fat32 o ntfs, puede que sea por eso, pero no es seguro, tambien puede ser que le quede poca capacidad.