Este post contiene : Apple Care TechTools Deluxe PRO 3.11 (5891) Base de datos Junio 2008
Actualizacion de la 3.11 a 3.12 para solucionar problemas con Leopard
Apple Care TechTools 4.6.1 DVD (1GB) Base de datos Enero 2008
- Que quede claro, la version 3.11 (5891) se distribuye en CD ahora mismo (Junio 2008)
- La version 4.6.1 se daba en DVD y no tiene todos los controladores para las placas nuevas, pero si tu mac tiene un año o asi te vale perfectamente. Para grabar en dvd.
Pues este si es el cd para revisar si el mac original, esta funcionando bien. Es la version que acaban de enviar, hoy 6 de Junio de 2008 que soporta las ultimas placas de todos los modelos que estan y saldrán proximamente. Recien hecho el rar del cd original. Esta claro que para poder acceder a esto necesitarias un numero de serie de apple care, pero os dejo yo todo en el rar. Para demostrar que es la ultima en la etiqueta que ha llegado ponia lo siguiente, es solo la referencia. 0z691-5891-a
Bueno y como se molesta tanto pues he subido hoy la version de dvd PRO 4.6.1, lo que la gente no entiende es la base de datos del programa la que importa, por que lo que se ve es lo que actualizan. La pro esta estoy 100% que no detectara algunas cosas de los mac pro y macbook pro. Pero bueno aqui esta. Una version testeada. Lo que tomigun no entiende es que lo que se actuliza es la base de datos de controladores del programa no el programa en si. Siempre ha habido una version en CD y otra en DVD.
El total del tamaño es 1gb es un dmg que con las utilidades de disco (DiskTools) se puede grabar a dvd.
No hay manera de bajarlo por raspidshare , mas letras y numeros que espacio en el cajon , puedes subirlo a magaunload u otro que no sea rapidshare? Gracias
Revisando el contenido ... esta aplicacion no tiene nada que ver con Apple, sino es comercial de Micromat y además es una version muy vieja!! (no de junio del 2008!)
Hace unos meses yo habia instalado la version 4 cuando esta es la 3.1.1... es del 2006 y ni siquiera esta probada en Leopard.
Esta es la que dan ahora, la 4 es para las placas de G5, tengo aqui delante la lista de placas soportadas incluidos los imac nuevos, que la otra no soportaba. Esta funciona perfectamente en leopard probada en un mac book pro y un macbook de hace 1 mes. Recien venidos de apple. El cd pone claramente 2008, por eso he puesto la referencia del disco y de la caja. Ademas he tenido el sobre que venia de usa en la mano esta mañana cuando lo abri y lo probe en un mac pro que fallaba. Me imagino que han actualizado la 3.11 para las nuevas placas la 4.0 era cuando acaban de comprar la empresa. Ademas si entras hoy en apple care en la web la que te dan es esta de hace 2 meses la 4 que tu comentas no se ve en ningun lado ya. El disco anda por una mesa aun asi. Para macs viejos.