Actualización del Mapa Tomtom Europa Occidental v.715-1703 (Portugal)
Queridos vagos, Os dejo aquí la extensión del Mapa de Portugal perteneciente a la versión v.715-1703 corregido, más bien en las zonas de la autopista Salamanca Coimbra, calles de Coimbra y Figuera de Foz, y demás PDI de la ciudades e Coimbra, Figuera de Foz, y Autopista de Extremadura.
Una vez descargado el Mapa, navegaro en la carpeta western Europe de vuestro dispositivo, y pegarla dentro, aceptad la sustitución, y no necesatais más.
Intentad actualizar con el Tomtom Home, antes de usar...
Hola de nuevo,
Acabo de cargar el mapa Western_Europe V.715-1703, junto, y previamente con la de Iberia 6 v. 6.75.1430, que ya fue activada en su momento.
Lo que ocurre, es que cuando voy a administración de mapas-cambiar de mapa, me da error, que la autentificación ha fallado, código de activación incorrecto para western europe...etc.
Además, no me da otra opción, más que cancelar, no tengo la opción de volver a introducirlo... sabeis algo?
Saludos cordiales,
Tienes las instrucciones en el primer post del hilo de los mapas V8
Cita:
Iniciado por ramonetbarcelona
ALGUIEN TIENE MAPAS DE ARGENTINA PARA EL TOM TOM V. 7162? VIAJO DENTRO DE POCO TIEMPO Y ME GUSTARÍA CARGARLO EN EL GPS, GRACIAS...
No, lo siento y mira que he buscado por todas partes !!!
Cita:
Iniciado por willyw
hola de nuevo a todos!
bueno queria preguntaros unas dudas que me han surgido con el tomtom durante las vacaciones.
No se si os acordareis pero hace unos meses estuve preguntaros unas cosas para instalar nuevos mapas, esto lo tuve que hacer porque un día de buenas a primeras mi tomtom dijo que la tarjeta original que venia cd lo compre no era valida, bueno esa vez pense que habria tocado algo o yo que se..; el caso es que gracias a vuestras aportaciones y ayuda instale los mapas 7.15 y en un ppio todo bien pero estando de vacacio al encenderlo en una ocasion me volvio a decir lo de que la tarjeta no era valida, vamos que ni se iniciaba ni nada de na.
Y aqui viene mi duda me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si lo sabeis a que puede ser debido y como tendre que formatear la tarjeta y meter de nuevo los mapas como podria evitar que en posteriores ocasiones me vuelva a pasar.
Gracias por todo y espero vuestras respuestas.
A proposito que version de los mapas me recomendais que meta y cto espacio necesitarias en la tarjeta.
Un saludo
El problema es de la tarjeta o el navegador. Tendrás que formatear la tarjeta a FAT16 o FAT32, bien mediante el Windows o el TomTools (arriba tienes el enlace)
Para no tener problemas, te recomendaria una tarjeta de 2 GB o 4 GB
Cita:
Iniciado por paquitolux
hola, necesitaria el mapa de francia 710-1561 o 710-1571.
Tambien puede ser el france 720-1802 o el france 720-1803.
Tengo 270mb libres, xq es un tomtom one con memoria interna de 512 mb.
Pido estos mapas si son compatibles con la version navcore 8.01.
Gracias
Te recomiendo el V715-1699
Si, son compatibles con el Navcore8
Cita:
Iniciado por ferruses
Bueno, despues de hacer varias pruebas con el tom tom 7 en mi acer c510, no puedo ponerlo. O me frie el sonido o me frie la pda por completo. Asi que me tengo que volver a la versión 6.
Merde.
Lo siento. Pronto saldrá el TT8 y a ver si entonces.....
Cita:
Iniciado por Lew Meister
Hola, tendras mapas de México? he estado buscando en tus posts y no he visto ninguno.
gracias...
No, lo siento.
Cita:
Iniciado por caiman3
Hola.
Alguien me puede decir donde consigo los radares para los mapas.
Western_and_Central_Europe V.715-1703.
Gracias
En la web de Robser o de Kachoperro (busca en Google, que si no es Spam)
Cita:
Iniciado por sam30mad
Queridos vagos, Os dejo aquí la extensión del Mapa de Portugal perteneciente a la versión v.715-1703 corregido, más bien en las zonas de la autopista Salamanca Coimbra, calles de Coimbra y Figuera de Foz, y demás PDI de la ciudades e Coimbra, Figuera de Foz, y Autopista de Extremadura.
Una vez descargado el Mapa, navegaro en la carpeta western Europe de vuestro dispositivo, y pegarla dentro, aceptad la sustitución, y no necesatais más.
Intentad actualizar con el Tomtom Home, antes de usar...
Saludos, http://www.megaupload.com/?d=NPRTFRGJ
Gracias por el aporte. Ya lo probaré
Cita:
Iniciado por joan1316
Buenasssssssss!!!
Sabriais decirme si es posible meter los mapas de usa en el one XL y si alguien los tiene??
es que me voy de luna de miel por allí y no me quiero perder por el desierto!!!
muchas gracias!!
juan
Si, si que se puede. Tienes estos mapas V8 en mi firma.
AH ! Y Muchas Felicidades por la boda !!!!
NUEVO !!! Si quereis los nuevos mapas de la Versión 8, los teneis en mi firma.
Hola forer@s Vagos !!!!
Como muchos Vagos me han pedido la actualización a los mapas Versión 7 y para celebrar las 10.000 descargas de mis mapas anteriores (que si quereis los teneis en ESTE ENLACE ) pues..... ALLA VAN!!!
Todos los mapas están cortados en partes de 100 Megas con el WinRar y no tienen PASS
Si habeis olvidado algún código de activación de los mapas AQUÍ os dejo un fantástico activador, cortesia del forero Eag5tv, para recuperarlos.
TODOS estos mapas han sido comprobados y funcionan a la perfección en estos navegadores:
TomTom GO 510
TomTom GO 520
TomTom GO 710
TomTom GO 720
TomTom GO 910
TomTom GO 920
TomTom ONE
TomTom ONE V.3
Acer N35
Airis T620
HP hx4700
HTC P3600