lo trate de instalar, pero lo unico que hizo fue joderse a windows vista en otra particion del disco, bueno, como sea, no fue gran perdida.....
Lo que pasa es que te pide verificar el disco, y a la mitad me sale con que hay un error, pero el disco esta impecable, sera porque lo queme a 6x? bueno, no lo puede instalar pero despues de eso ya no inicio el vista, lo tube que reeinstalar.... alguien podria explicarme porque sucedio esto?
Quiero tener Vista en una particion y el OSx86 Leopard en la otra, y la particion de 20gb usarla como respaldo, pero ni idea de como lograr instalar OSx sin que se cargue a la ch****da al vista....
Despues de probar varias versiones (leo4all, etc..) ésta es la única que me ha funcioando a la primera. Yo tengo un portatil thosiba con gráfica GeForce Go 7300 y me rula muy bien, excepto la inalámbirca (algo muy común) y la web cam que lleva integada.
Intel Core Duo T9300 2.5 GHz
Nvidia 8600M GT
ACPI x64 Base Pc
Toshiba 320 GB
USB HD de 160 GB (Leopard)
Ya instale Mac Os X kalyway 10.5.2 y cuando reinicia se queda en la pantalla blanca con la manzanita y de ally no pasa, sera que alguien podra ayudarme
Willska, veo que tu portatil es parecido al mio, así que prueba lo siguiente, si es que no lo has hecho ya, claro. Cuando salga la pantalla de inicio de instalación, ves a utilidades de disco y selecciona la partición donde has instalado el mac. Borralá y dale formato Mac (con registro). Una vez finalizado, le das a "continuar" y antes de iniciar la instalación propiamente dicha, puilsa sobre "Personalizar". Ahí no selecciones ningún kernel (el ya te meterá el que trae por defecto" y en el apartado gráfico, escoje la nvidia para laptops (portátiles). Así me ha funcionado a mi. Por cierto, verás que no te sale en español a pesar de que tienes seleccionado el idioma. Tendrás que bajarte el key para convertirlo a español. Si tienes dudas, dilo y trataremos de ayudar en lo que podamos.