Vereis, el problema es el siguiente, si tengo puesto como navegador predeterminado el firefox, me sale el problema de que mi office no está validado. Lo vuelvo a validar y esta vez pongo en predeterminado a IE7, alguien me podría decir por que ocurre esto?, o si puedo bloquear de alguna manera la verificación esa desde el firewall o desde la configuración del firefox??
Gracias de antemano, la pregunta es para nota desde luego
Vereis, el problema es el siguiente, si tengo puesto como navegador predeterminado el firefox, me sale el problema de que mi office no está validado. Lo vuelvo a validar y esta vez pongo en predeterminado a IE7, alguien me podría decir por que ocurre esto?, o si puedo bloquear de alguna manera la verificación esa desde el firewall o desde la configuración del firefox??
Gracias de antemano, la pregunta es para nota desde luego
Saludos, debido a que office como windows son de microsoft estos al trabajar algo en internet automaticamente suben a internet explorer, pero cuando tu configuras al firefox como predeterminado no te sale todas las funciones de update o validacion (mas bien te sale unas indicaciones para que lo habras en internet explorer). Asi que, utiliza internet explorer para update de windows y office asi te evitas largas busquedas.
Y no habría alguna forma para que aun teniendo como predeterminado el firefox, el office usara el IE 7 para sus actualizaciones y comprobaciones de validación??
Y no habría alguna forma para que aun teniendo como predeterminado el firefox, el office usara el IE 7 para sus actualizaciones y comprobaciones de validación??
Saludos, en windows xp no se puede pero en vista puedes configurar aplicaciones predeterminadas para cada aplicacion incluso.