Sobre la tablilla con ventiladores para portatiles
Hola,
Queria saber si alguien me puede ayudar.
Me compre un portatil nuevo y para no forzarlo demasiado con el calor y eso, le compre una de esas tablillas que se ponen debajo y se conectan por usb y se supone refrigeran algo.
Se supone que la que compre no es muy mala (revoltec rnc 2000) de aluminio y tal...
La duda que tengo es que me parece que tiene la posibilidad de emitir o aspirar aire.
Y por defecto me parece que lo aspira...
Mi pregunta es: ¿no deberia echar aire en vez de aspirarlo?
Seguro que ese apoyo de portatil lleva un manual y unas opciones por defecto y por lo tanto lo mejor es que leas ese manual para saber lo que tienes que hacer. Pero aparte de eso, la lógica indica que si hace calor exterior (verano) lo mejor es que aspiraras el aire que le entra al portatil y si hace frio exterior (invierno) lo mejor es que metieras aire frio en el interior ¿no?.
El problema de los portátiles generalmente es su mala evacuación de aire, así que esas tablillas lo que hacen es mejorar esto y permitir que el ordenador esté más fresquito al tener el soporte frío y no dejar que el aire caliente se acerque a ellos. Un saludo
Seguro que ese apoyo de portatil lleva un manual y unas opciones por defecto y por lo tanto lo mejor es que leas ese manual para saber lo que tienes que hacer. Pero aparte de eso, la lógica indica que si hace calor exterior (verano) lo mejor es que aspiraras el aire que le entra al portatil y si hace frio exterior (invierno) lo mejor es que metieras aire frio en el interior ¿no?.