hola chicos quisiera que me ayudarais. haber si mi explicacion es buena . me pasa que cuando poneis un link o poneis una pagina para meternos cuando le doy el ordena se queda pillado. y tengo que reiniciarlo. gracias por vuestra ayuda
muy muy bien no te has explicado jejeje, dinos para poder ayudarte, que SO, y una pequeña descripcion de tu PC por que asi es un poco complicado, por que puede, un virus, un problema de memorias Ram, el Internet Explorer con problemas o cualquier cantidad de cosas mas! de momento pasale un antivirus actualizado y borrar los temporales de internet (abre un internet explorer, arriba click en Herramientas, opciones de internet y click en eliminar archivos temporales y eliminar Cookies.
o descarga y e instala el programa Ccleaner y ejecuta la opcion de limpiador. ( que borrar todos los temporales del Pc de una vez no tendras que ir uno por uno) inclusive puedes usar la opcion de reparar registro, haciendo un respaldo.
el programa lo puedes conseguir en infinidad de paginas, incluyendo en esta y de seguro abra muchos tutoriales de como usarlo aunque realmente es muy muy sencillo de usar!
Suerte
Me alegro, de todos modos, no siempre es necesario formatear al primer error de cambio, pero me alegro por ti, otra cosa, estube buscando y por si lo necesitas en un futuro, aqui te dejo un programa que evita que el ordenador se te cuelgue y de pantallazos azules y errores, (no lo he probado pero tiene buena pinta)