No funcionan los acentos después de instalar windows xp
Después de haber formateado e instalado la versión desatendida de windows xp "colossus" descargado desde este mismo foro, no se me muestran los acentos en el propio sistema, por ejemplo en los instaladores de programas, en los subtitulos de vídeos, en el propio sistema operativo...
Sin embargo si funcionan los acentos en navegadores y editores de texto.
Tampoco funcionan ni se ven bien algunos caracteres como "¿", y "?" si se ve...
Los acentos, la Ñ y otros símbolos se sustituyen por caracteres que parecen rusos.
En el SO me venían por defecto 3 idiomas
-Argentino
-Español tradicional
-Español internacional
No se si irán por ahí los tiros, pero he probado con los 3, reiniciando y no se arregla. Como curiosidad tampoco puedo ver caracteres en chino o japonés (antes de formatear si) por lo que supongo que tendrá relación.
vete a panel de control y en la opcion configuracion regional y de idiomas, mira que este en tu pasi supongo (españa), luego coje y vete a idioma dale a personalizar y borra todos los idiomas menos el español tradicional, borra lo de variacion de español y pon ahi, dale a agregar "español" asi de simple luego borras lo de variacion de espalo, porque si no agregas antes el de español no te dejara borrarolo, y te queda asi.
español (tradicional)
teclado
Español