Avatar The Last Airbender (Book 1 & 2) [DVDRip][Dual Esp.Latino/Ingles][RS/MU]
Como entre gustos no hay disgustos, he decidido subir esta fantastica serie a los servidores mas populares, Megaupload y Rapidshare. Todos estos capitulos son 100% DVDRip, yo mismo los he subido.
Titulo: Avatar: The Last Airbender
No.de Episodios: Libro 1 19/20, Libro 2 20/20 + Libro 3
Genero:Accion, Aventuras, Comedia.
Idioma: Español Latino. Ingles
Método de subida: Megaupload, Rapidshare
Fuente: DVDRips Grupo WPI, DvDRips por Serge_Guillo, Joako26 y Seres.
Codec Video: DivX - XviD
Codec Audio: MP3
Formato: Avi
Uploader: johanlh
La serie narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph que es una maestra de tierra control; , además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones. En el camino deberán esquivar gran cantidad de obstáculos, tales como los Príncipes de la Nación del Fuego: Zuko y Azula, además de legiones de soldados de la misma.
La serie está orientada en un mundo fantástico influenciado en gran medida por el continente Asiático, tanto con las artes marciales como con magia de elementos y el misticismo oriental.
Del Libro 1 es la version DVDRip (dual) hecha por Seres de [LC]. Esta versión tiene el audio latino y el ingles en archivos .avi, la calidad del video es excelente (DVDRip). Yo simplemente creé mirrors de la subida original de Seres y el credito es para él. Les recomiendo que se bajen primero la ultima parte de cada capitulo, pues es la que pesa menos (a veces muy poco).
1. Una version con audio latino unicamente realizada por el esfuerzo conjunto de varias personas (serge_guillo, El Salva, Joako26 y yo), la ventaja de esta versión es que hay mas mirrors disponibles y que pesa un poco menos que la otra, la desventaja es que la calidad del video (a pesar de ser DVDRip) no es constante a través de todos los capitulos, esto no es un problema para la mayoría de las personas... pero para los coleccionistas lo puede ser.
2. Una versión con doble audio (ingles y latino) realizada por El Salva y yo, el video de esta versión proviene del DVDRip realizado por el grupo WPI por lo que su calidad de video y audio es constastane. Esta es una versión para las personas que les gusta tener todo de la misma fuente... como yo.
Para los puristas (soy uno de ellos), la version dual basada en los DVDRips del grupo WPI con el audio latino adicionado. De esta manera queda la versión dual de todo el libro 2 con calidad constante de audio y video.
Libro 2 (version dual audio):
Cita:
This is a DVD rip released by WPi group of the second season of Avatar: The Last Airbender. It has all the episodes of Book 2: Earth.
Video | XviD at 877 kbps 512x384
Audio | MPEG Layer 3 128kbps Stereo 48000hz
Aspect Ratio | 4:3 (1.33)
Resolution | 512x384
Frame Rate | 23.98 fps
Run Time | 24m 2s
No te desesperes, apenas han pasado unos días. Por cierto, ¿esos capítulos son "limpios" (me refiero a que si no tienen el logo de la televisora)?
Ok voy a esperar...
TODOS los capitulos son DVDRip subidos por mi mismo. Los primeros son los que hizo Sergue_Guillo y del 10 al 15 son un trabajo conjunto entre El Salva y yo. Estamos trabajando para sacar los ultimos (16 al 20).
Estoy buscando el capitulo #6 que es el unico que me falta.
Muy bueno el Aporte ^^ Ya Lo estiy bajando (hace como 3 semanas que ando buscando el Libro 2 en DvdRip :P) Che cuando Puedas Subite los Capitulos que te faltan ^^ (como el 6 y el 8 :P) Arriba con el Aporte que vas Bien ^^
Estos 2 usuarios han agradecido a DarkSummoner este Post: