Por favor alguien podria subir el bootcamp y una pequeña guia
se que es mucho pedir pero lo agradecira mucho ya que me gusta experimentar con diversos sistemas operativos y segun lo que he leido es una buena opcion para correr nativo varios sistemas operativos desde windows hasta cualquier linux
Boot Camp en Mac OS solo sirve para instalar versiones de Windows:
Y este viene instalado de serie en Leopard si tienes un ordenador Apple con procesador Intel. (Se encuentra en "Aplicaciones\Utilidades\Asistente de Boot Camp")
De todas formas te dejo el manual que trae: Boot_Camp.pdf (RapidShare)
Como te han dicho, viene en leopard, la version de tiger era una beta y caduco ya..raro q no hayan *****eado la 1.4 para meterla en tiger.
Yo tuve q hacer lo siguiente para tener tiger en mi macbook x si te sirve de algo:
1-Haces una imagen dmg de tu particion con tiger.
2-Instalas Leopard en la particion del tiger(tras haber salvado el dmg en un dvd o disco externo)
3-Instalas o creas con bootcamp del leopard la particion y una vez instalado el winxp, metes el dvd del leopard q instala todos los drivers de forma casi automatica.
4-Reinicias el ordenata con el dvd del leopard y desde la utilidad de discos, restauras tu dmg del tiger donde tienes el leopard.
Listo, bootcamp 2.0 en Tiger.
1saludo
Estos 2 usuarios han agradecido a Neodreamer este Post:
Dependiendo de si tienes más de un disco duro, sí que es posible instalar linux y otros windows de los que oficialmente pone Boot Camp. Necesitas crear una mini-partición con un Win-XP para que te deje arrancar desde PC (aunque con la tecla opción podrías igualmente) y una vez en el boot manager de windows elegir el arranque desde windows/linux o cualquier OS instalado en otro disco duro.
No sé si me he explicado bien
Estos 3 usuarios han agradecido a pijolote este Post: