Muchos profesionales estan familiarizados con el problema causado por la perdida de calidad de imagen digital cuando se aumenta el tamaño. En muchos casos, se gasta mucho tiempo para obtener un resultado bastante aceptable en la ampliacion, sin embargo, estan familiarizados incluidos los efectos secundarios fuera de enfoque en las imágenes y bordes aserrados, que es un ejemplo de la falta de profesionales de software de magnificacion, incluye herramientas de calibracion, conversion batch y plugin de exportacion a Adobe Photoshop.
PhotoZoom Pro 2 se basa en S-XL Spline: una renovada y mejorada version patentada, la tecnologia S-XL Spline introduce de nuevo un revolucionario avance en la ampliacion de imagenes digitales. Es capaz de hacer fuerte y crujiente aumento de imagen clara, perfectamente centrado, sin la perdida de detalle o de la falta de realismo fotografico a consecuencia de la ampliacion de imagenes.
MAS INFO:
Tamaño: 9 mb aprox.
Idioma: Inglés
Cita:
Don’t required s e r i a l number. *****’ed. WORKS!!!
For activation insert 25 caracters. It’s all!
¡Olé, olé y olé la padre que te parió!
No te imaginas lo que añoraba este programita.. antes lo usaba en el PC, y mucho de menos lo he echado con el paso a Mac :P
hola oye me podrias desir ke le pongo de seria number por ke baje el tuyo y el 2.3.4 y los dos me lo piden muchas gracias este es mi correo te agradeseria mucho si me dieras el ****** zuki.pitbull@gmail.com gracias y bey
hola oye me podrias desir ke le pongo de seria number por ke baje el tuyo y el 2.3.4 y los dos me lo piden muchas gracias este es mi correo te agradeseria mucho si me dieras el ****** zuki.pitbull@gmail.com gracias y bey
Pon 25 caracteres, los que quieras. Por ejemplo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA