Vamos a ver si me explicoteo: Resulta que al intentar bajarme una peli de gore japo que se llama Killer Pussy (2001) [Terror/gore][DVDRip, Japones] que posteo el amigo smc, te tienes que bajar una especie de programilla que, al parecer resulta ser una lista de descarga, pues yo, ni corto ni perezoso, me la he bajado y al bajar, que por cierto solo bajada la parte 1 y a una velocidad irrosorio, creo que me estaba bajando a 8 kb, con lo cual tardaría unos cinco años en bajarmela toda, pero bien, ese es el menor de mis problemas, ya que al ver que tardaba tanto desistí de bajarmela y desinstalé el programilla.
A entonces vienen mis poblemas, ya que a partir de dicho instante cuando intento bajarme algo se me bloquea cuando apenas ha bajado 8 mg, y ahí se queda, he intentado bajar con el FlashGet pero rapidshare no lo admite, si, en cambio megaupload, siempre que lo bajes de uno en uno.
En fin, si algien tiene alguna solución, le quedaría eternamente agradecido que lo comunique.
Tras desinstalar pásate el regseeker para no dejar restos, después prueba y coméntanos. Un saludo
Estimado Nauglamir, he hecho la autolimpieza que me has indicado y no ha servido para nada. Si tienes alguna otra idea, será bien recibida.
Si no consigo solucionarlo, no tendrá más remedio que formatear y volver a instalar todo, caso que quiero evitar si el posible.
Muchas gracias por su pronta respuesta, y ya sabes, si se te ocurre alguna otra idea, me la comunicas. Yo por mi parte he pensado en volver a instalar dicho programilla, a ver si así se soluciona, que te parece?
Lo dicho muichísimas gracias y espero tu respuesta.
Pues si no es del registro, mira, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a quien lo subió a ver si le ha pasado y como lo solucionó. No se me ocurre más. Un saludo