Foro Vagos  

Buscador de Vagos.es:

Retroceder   Foro Vagos > Zona de charla > Foro de ayuda

Foro de ayuda En esta área vas a encontrar toda la ayuda que necesitas para el manejo de muchas aplicaciones.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 12-Jan-2008, 05:47   #1
Cerebrus5
Paseante

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Predeterminado Formato De Memorias y Discos Urgente

Hola comunidad, es la primera vez que recurro a la ayuda de ustedes, por que he tomado mucha confianza en este foro.
Mi tío me presto una memoria flash de 1gb y la probamos en mi pc, todo jaló bien, pero cuándo se fue la volví a meter a mi pc y dice que no tiene formato, le doy formato y al final dice que no se puede completar, ya probé con varios programas y NADA, dice lo mismo. No se que hacer, no es mi memoria y no se que le diré a mi tío. Ayuda porfavor comunidad, les agradeceré mucho.
También tengo otro disco extraíble de 12gb (de esos que traen pequeño disco duro dentro), y me dice lo mismo, que no tiene formato y no se puede formatear. Ya probé otras memorias, mi ipod y un creative zen xtra que tengo y esos si jalan. Porvaor necesito de su gran experiencia, espero respondan prontó. Muchas gracias.
Cerebrus5 está desconectado   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 12-Jan-2008, 14:24   #2
Nauglamir
Moderador

Agradecido 3.928 veces en 3.162 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cerebrus5 Ver Mensaje
Hola comunidad, es la primera vez que recurro a la ayuda de ustedes, por que he tomado mucha confianza en este foro.
Mi tío me presto una memoria flash de 1gb y la probamos en mi pc, todo jaló bien, pero cuándo se fue la volví a meter a mi pc y dice que no tiene formato, le doy formato y al final dice que no se puede completar, ya probé con varios programas y NADA, dice lo mismo. No se que hacer, no es mi memoria y no se que le diré a mi tío. Ayuda porfavor comunidad, les agradeceré mucho.
También tengo otro disco extraíble de 12gb (de esos que traen pequeño disco duro dentro), y me dice lo mismo, que no tiene formato y no se puede formatear. Ya probé otras memorias, mi ipod y un creative zen xtra que tengo y esos si jalan. Porvaor necesito de su gran experiencia, espero respondan prontó. Muchas gracias.
Deberías probarlo en otros equipos, pero por lo que dices puede que se hayan dañado. Pruébalo para poder descartar que no sea eso ¿Has probado otros aparatos parecidos en tu equipo sin que te de problemas? ¿Son los primeros que pruebas? Un saludo

Nauglamir esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 04:20   #3
Cerebrus5
Paseante

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Predeterminado Gracias por la respuesta

Si ya he probado otrso equipos parecidos y si funcionan. También ya probé estos (los que no sirven) en otros equipos, y no funcionan. Si están dañados se puede hacer algo?. Gracias
Cerebrus5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 04:34   #4
Nauglamir
Moderador

Agradecido 3.928 veces en 3.162 Posts
Predeterminado

Puede que simplemente se haya dañado su tabla de particiones, para ello, en otro equipo, vete al gestor de particiones (En ejecutar pones diskmgmt.msc) y mira a ver si aparecen y puedes formatearlos. En caso negativo, la tarjeta USB me da que no es muy aprovechable, pero el disco puede que se hayan movido conectores internos, ábrelo y comprueba que esté todo bien conectado. Si todo sigue igual... Me da que han cascado y bien cascado, son cosas que pasan, yo ya me he cargado algún que otro disco duro del uso... Y ha habido otros que me han llegado mal y he tenido que cambiarlos al empezar a usarlos, para eso está la garantía. Un saludo

Nauglamir esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2008, 04:41   #5
recharger
Tremendamente Vago

Agradecido 849 veces en 581 Posts
Predeterminado

tio puede que aiga muerto EL HD PORTATIL yo ya me e cargado del uso 2 discos duros 1 DE 80 gb WESTERN digital y otro seagate barracuda 160 GB

por el uso el de 80 me duro 5 años el de 160 me duro 2 años apenas.

tambien tengo una memoria usb que es de 1 gb tremenda cochinada llena de archivos y cosas que no quemo y una vez la trate de formatear me decia que no se podia formatear pero aver voy a calar ahora y si no lo formateo mientras instalo el xp devuelta.

Te mola mi firma pues ya lo sabia"
recharger está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación