Se puede utilizar para cualquier compañia de telefono, movistar, vodafone, etc... sin tener que instalar el software que viene de dichas compañias
para configurarlo es muy sencillo:
1º conectamos el modem usb al PC.
2º esperamos a que arranque el software de instalacion del modem de la compañia de telefono, ejemplo: escritorio movistar.
3º cancelamos la instalación
4º arrancamos el archivo exe que se llama "DataCard_Setup.exe", e instalar,
en ese momento detectará el modem usb y todo sus drivers.
5º arrancamos el software instalado "Mobile Connect", e insertamos el PIN del Sim, (ya quedará guardado)
6º Vamos en la barra de menu settings - Network Connection Settings...
Se abrira una nueva ventana
Cliqueamos en NEW
en profile ponemos por ejemplo MOVISTAR
en Number: *99#
username: movistar
password: movistar
DNS Settings: Dynamic
APN: and ADDITIONAL SETTINGS:STATIC- movistar.es
y pulsamos SAVE
Luego si queremos conectarnos sin tener que entrar en el programa, vamos a conexiones de red, y creamos un acceso directo de la conexion Huawei3G en el escritorio, y a FUNCIONAR.
NOTA: EL link es de LORD XBOX, pues el mio me lo habian borrado y no me habia dado cuenta, en el pack que el preparó, tambien está para poder liberarlo, Darle a el las gracias por resubir este paquete.
Las instrucciones que hay ahí arriba son para el modem libre o exclusivo para movistar, para poder configurar de otra compañia hay que buscar los datos de usuario y contraseña y algo más a ver si lo encuentro de todas las compañias.
Última edición por albertosabadell; 21-Dec-2008 a las 11:03
Estos 29 usuarios han agradecido a albertosabadell este Post:
Buenas y gracias! Entonces funciona este modem con cualquier operador usando este soft libre? y los parametros de otros operadores para configurarlo? Es decir de yoigo, orange, vodafone, etc... Sabes donde puedo encontrarlos? Saludos!
corregidme si me equivoco el modem huawei e220 viene para que solo ande con vodafone y para que te ande en otro operador joigo o movistar tienes que mandarlo a que te lo liberen
Se puede utilizar para cualquier compañia de telefono, movistar, vodafone, etc... sin tener que instalar el software que viene de dichas compañias
para configurarlo es muy sencillo:
1º conectamos el modem usb al PC.
2º esperamos a que arranque el software de instalacion del modem de la compañia de telefono, ejemplo: escritorio movistar.
3º cancelamos la instalación
4º arrancamos el archivo exe que se llama "DataCard_Setup.exe", e instalar,
en ese momento detectará el modem usb y todo sus drivers.
5º arrancamos el software instalado "Mobile Connect", e insertamos el PIN del Sim, (ya quedará guardado)
6º Vamos en la barra de menu settings - Network Connection Settings...
Se abrira una nueva ventana
Cliqueamos en NEW
en profile ponemos por ejemplo MOVISTAR
en Number: *99#
username: movistar
password: movistar
DNS Settings: Dynamic
APN: and ADDITIONAL SETTINGS:STATIC- movistar.es
y pulsamos SAVE
Luego si queremos conectarnos sin tener que entrar en el programa, vamos a conexiones de red, y creamos un acceso directo de la conexion Huawei3G en el escritorio, y a FUNCIONAR.
Buenas, con este software es posible liberar el huawei e220? es que hasta ahora solo me había encontrado con aplicaciones pero de pago, y es solo compatible para el huawei e220? o también se puede usar para liberar el e270 o e272? y mi última pregunta alguien lo tiene para que se conecte a 7,2Mbps?realmente por hardware es posible que ese modem se conecte a esa velocidad o simplemente lo marca por software? Muchas gracias