***Peticiones de Peliculas y Audios HD (Solo aqui)***
Este hilo esta creado para que realicen las peticiones de Peliculas en HD y audios para las mismas.
Por ahora solo tendran que tener en cuenta lo siguiente...
Antes de pedir una pelicula o un audio, por favor, verificar bien que no este posteada.
Si el audio pedido es para alguna version de una pelicula posteada, por favor, agrega el link del post asi facilitamos la busqueda y la respuesta.
Cuando alguien responda a una peticion de audio, por favor, que el uploader original del post incluya este audio en el post principal asi queda al alcance de todos.
TODO aquel post que no sea exclusivamente de peticiones sera eliminado.
Por favor, colaboremos todos con el orden del foro.
Saludos y gracias.
Hola q tal primero q nada felicitarles x tan excelente trabajo!! .. me gustaria tener transformers.. en IDIOMA INGLES.. para esta version http://www.vagos.es/showthread.php?p...96#post1832796 y haber si me ayudan.. y me dicen si se le pueden poner subtitulos.. o si la ps3 reproduce subs en algun formato por favor.. gracias!!!!
Estos 3 usuarios han agradecido a stivan este Post:
Peliculas que me interesan y al igual que a mi a muchos vagos!!! Spriggan BR Rip, Dual, disponible japón. Zatoichi, de Takeshi Kitano, Dual, Constantine, Dual, ESDLA 1080p Hellboy 1080p El planeta de los simios 1080p La novia cadaver 1080p
Comentar que yo mismo estoy activamente buscando estas peliculas y si las consigo evidentemente las aportaré yo a la comunidad.
El Padrino , Memento , Casablanca , Chicago , Hellboy , Blade Runner Final Cut .
Y en 720p pero tambien solo en Ingles :
Sleepy Hollow ,Gattaca y Excalibur .
Si alguien tiene alguna ruego lo compartais y asi las monto y comparto .
Gracias .
Excalibur y Gattaca.. juraria que ya las tengo montadas con el audio en castellano a la espera de subida... dejame que llegue a casa esta noche y te lo miro...
de chicago,hellboy y el padrino tengo los audios del dvd...
aunque recuerda que si son HDTV (el padrino 1, creo que no ha salido aun en HD) te van a dar bastante curre por regla general.. ya que suele tener microcortes que te descuadra el audio... aveces solo 2 o 3 sitios.. otras has 10 o 12 cortes
Excalibur y Gattaca.. juraria que ya las tengo montadas con el audio en castellano a la espera de subida... dejame que llegue a casa esta noche y te lo miro...
de chicago,hellboy y el padrino tengo los audios del dvd...
aunque recuerda que si son HDTV (el padrino 1, creo que no ha salido aun en HD) te van a dar bastante curre por regla general.. ya que suele tener microcortes que te descuadra el audio... aveces solo 2 o 3 sitios.. otras has 10 o 12 cortes
Un saludo
Tienes razon , estaba confundiendo el Padrino con Uno d los nuestros. Gracias a goridelta tenemos un stupendo trabajo.
Cuando puedas esos ac3 d dvd :-) , sin prisas .
Estos 4 usuarios han agradecido a __digi__ este Post: