Bittorrent: BitTorrent funciona como otros programas P2P, podrás encontrar millones de archivos
compartidos por los usuarios. Cuanto más compartas, más rápido se podrán descargar los archivos. http://bittorrent.vagos.es/
Ares: Ares es un programa de intercambio de archivos P2P (peer to peer), que permite a los usuarios compartir y descargar programas, música, videos, imágenes, documentos, etc.. http://ares.gratis.vagos.es/
[Audio]
Códec : MPEG 1 or 2 Audio Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 1
Ratio de Muestra : 44100 Hz
BitRate : 80 Kbps
--- TITULO ORIGINAL I nuovi mostri AÑO 1977 PAÍS DIRECTOR Mario Monicelli, Dino Risi, Ettore Scola GUIÓN Age, Furio Scarpelli, Ruggero Maccari, Bernardino Zapponi MÚSICA Armando Trovajoli FOTOGRAFÍA Tonino Delli Colli REPARTO Vittorio Gassman, Ornella Muti, Alberto Sordi, Ugo Tognazzi, Gianfranco Barra, Giorgio Voyagis, Eros Pagni, Orietta Berti, Paolo Baroni, Luciano Bonanni, Nerina Montagnani, Fiona Florence PRODUCTORA Dean Film GÉNERO Comedia social
--- 1979 - Nominada al Oscar a la Mejor Película Extranjera.
--- En 1964 Dino Risi filmó "I mostri", un conjunto de episodios en clave de humor sobre la realidad italiana que componían una película. Catorce años después, tres conocidos directores (Dino Risi que repite, Mario Monicelli y Ettore Scola) junto a tres de los más grandes actores italianos (Sordi, Tognazzi y Gassman) se reunieron para mostrar, en 14 episodios, su visión crítica, caricaturesca y a la vez coherente sobre diversos aspectos de la vida italiana de aquella época.
--- Una secuela de “Monstruos de hoy”, comedia italiana de episodios, que sigue el mismo esquema de la anterior. La película es una crítica, llena de humor negro, del italiano medio. Consta de doce capítulos diferentes en el que se alternan como directores Dino Risi (director de la anterior entrega), Mario Monicelli y Ettore Scola, contando con un excelente plantel de cómicos italianos, entre los que destacan Vittorio Gassman, Ugo Tognazzi o Alberto Sordi.
--- Mario Monicelli
Fecha de nacimiento: 15/05/1915.
Lugar de nacimiento: Viareggio, Lucca, Tus (USA).
Filmografía como director:
DVD Rufufú. (1958) I soliti ignoti. De Mario Monicelli
Gran guerra, La. (1959) La grande guerra. De Mario Monicelli
DVD I Compagni. (1963) Compagni, I. De Mario Monicelli
Casanova ’70. (1965) Casanova ’70. De Mario Monicelli
Cuatro brujas, Las. (1966) Le fate. De Mauro Bolognini
Capriccio all’italiana. (1968) Capriccio all’italiana. De Mauro Bolognini
Mortadela. (1971) La mortadella. De Mario Monicelli
Burgués pequeño, muy pequeño, Un. (1977) Un borghese piccolo piccolo. De Mario Monicelli
Que viva Italia. (1978) I nuovi mostri. De Mario Monicelli
Viaje con Anita, Un. (1979) Viaggio con Anita. De Mario Monicelli
Dino Risi
Fecha de nacimiento: 23/12/1916.
Lugar de nacimiento: Milan, Lombardy (Italia).
Filmografía como director:
DVD Signo de Venus, El. (1955) Segno di Venere, Il. De Dino Risi
Pobres pero guapos. (1957) Poveri ma belli. De Dino Risi
Sabella. (1957) La nonna Sabella. De Dino Risi
DVD Estafador, El. (1960) Il mattatore. De Dino Risi
Vida difícil. (1961) Una vita difficile. De Dino Risi
Escapada, La. (1962) Il sorpasso. De Dino Risi
Monstruos de hoy, Los. (1963) I mostri. De Dino Risi
DVD Profeta, El. (1968) Il profeta. De Dino Risi
Mujer del cura, La. (1971) La moglie del prete. De Dino Risi
Sexo loco. (1973) Sessomatto. De Dino Risi
DVD Perfume de mujer. (1974) Profumo di donna. De Dino Risi
Carrera de una doncella, La. (1976) Telefoni bianchi. De Dino Risi
DVD Alma perdida. (1977) Anima persa. De Dino Risi
Chica del atardecer, La. (1978) Primo amore. De Dino Risi
Que viva Italia. (1978) I nuovi mostri. De Mario Monicelli
Querido papá. (1979) Caro papà. De Dino Risi
Yo soy fotogénico. (1980) Sono fotogenico. De Dino Risi
DVD Fantasma de amor. (1981) Fantasma d’amore. De Dino Risi
No molestes más. (1992) Tolgo il disturbo. De Dino Risi
--- Pelicula en Español de España.
Mismos ficheros en los 2 servidores
Unir las partes con Winrar
9 Ficheros, 8 de 104.000 Kb
y el último de 33.219 Kb.
Todo lo que empieza acaba, y después de un año, mi relacion con esta estupenda página y la gente que la hace y le da forma termina. Ha sido un placer estar en vagos y conocer a gente tan estupenda. Buena suerte a todos y sean felices. Gracias
No hay que decir que los aportes hechos ahí quedan, mientras (a)duren - el último chiste . Son de ustedes, siempre lo han sido.
Ante todo gracias por la aportación que has hecho a este foro.
También me gustaría hacerte una petición, si es posible, de una vieja película de dino risi, llamada Sessomatto (Sexo loco) , si sabes donde la puedo encontrar o si tu la tienes me gustaría que la compartieras conmigo y con todos.
Gracias por el aporte. El segundo enlace no funciona. Si podés resubirlo o corregirlo sería bueno, porque tengo bajadas las otras partes pero quedé colgado con la 2º y no puedo descomprimir. Saludos.
JDownloader Plus: especialmente diseñado para sitios como Rapidshare y Megaupload,
hace las descargas más rápidas y sin limitaciones por IP, con un mínimo de intervención por tu parte. http://jdownloader.vagos.es/