Aladdin Disney [1992][Animacion infantil][Edicion.Especial]DVDRip[Esp.Mex]+
TiTLE......... Aladdin
GENRE........ Infantil / Disney
RUNTiME..... 01:30:24
AUDiO......... MP3 160 kb/s CBR (2 chnls)
LANGUAGE... Español Latino
ViDEO......... XviD 23.976 FPS
RESOLUTiON. 608 x 368
SiZE........... 700 MB
SOURCE...... NTSC DVD
SINOPSIS
Aladdín es un joven pillo que junto con su inseparable mono Abú, se dedica a robar o engañar a la gente de Agrabah para poder sobrevivir, soñando con ser algún día alguien importante. Se enamora de la princesa Jasmine, hija del Sultán. Inesperadamente su suerte cambia cuando un viejo (Jafar) le propone conseguir todas las riquezas que se pueda imaginar a cambio de que él, un chico de corazón puro, le consiga una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas,donde reside un divertido genio que le concede tres deseos, uno de ellos convertirse en príncipe para que Jasmine se fije en él.
Comprimido y serparado en 7 archivos con Winrar. Sin password.
--------------------------------------------------------------------------
Una disculpa, en realidad no se que pasó. Según yo los link estaban bien, recuerdo haberlos probado. En fin, si no les sirven estos link aca dejo la película en un solo link:
No es por contradecirte pero volvi a bajar el archivo y cuando lo voy a extraer, llego al 71% y me pone "Error de CRC en Disney.Aladdin[Edicion.Especial].avi. El fichero está dañado". Cuando abro el archivo rar de la parte 6 (Disney.Aladdin[Edicion.Especial].part6.rar) el archivo que se encuentra dentro tiene como nombre Disney.La.Sirenita[Edicion.Especial].avi y el tamaño es de 734.031.872 en vez de 733.915.136 como aparece en el resto de las partes. A eso me referia con que el link no correspondia con el resto de la serie. Capaz que me esta pasando solo a mi, asi que si alguien pudo bajarlo, descomprimirlo y verlo bien que avise. Si lo podes revisar y decirme que puede estar pasando te lo agradeceria . Gracias!!
se agradece el trabajo realizado pero en un solo link (por el tamaño) solo se puede bajar si se dispone de cuenta premium
Debido a que no doy una, lo subiré de nuevo en 7 diferentes partes. Prometo hacerlo cuidadosamente para que no haya fallas. Para mañana estarán listos los nuevos link. Sorry otra vez
Estos 7 usuarios han agradecido a theprinchis este Post: