Carmen Electra Aerobic Striptease ( SET DE 5 VIDEOS )
Carmen Electra's Aerobic Striptease
(Set de 5 videos en ingles)
"Una mezcla de técnicas de aeróbic, baile y striptease desarrolladas por Carmen Electra y algunos de los mejores coreógrafos y preparadores físicos del momento, eficaces y divertidas rutinas de baile"
Disc 1: Strip Your Way to Fitness
Formato: avi (DVD Rip)
Tamaño: 702 mb
Viejo, me has dejado sin aliento. Ni todas las horas que he pasado en el GYM me avían causado tanto interes como esto. Espero que no estes infrinjiendo ninguna regla; pero por si acaso ( y antes de que borren los links) ya me estoy curando en sano. Ya sabes lo que quiero decir.
Esto si es un aportazo ; digan lo que digan a mí me gustó mucho....
no es para adultos , Aunque la protagonista sea Carmen Electra solo son videos de Aerobic con tecnicas de baile.
Por eso mismo lo puse en el foro de gimnasia.
A las chicas se los recomiendo ya que es una manera divertida de ejercitarse.
A mi me resulto.
Hola a todos, antes que nada les aclaro que soy mujer y este material
no es para adultos , Aunque la protagonista sea Carmen Electra solo son videos de Aerobic con tecnicas de baile.
Por eso mismo lo puse en el foro de gimnasia.
A las chicas se los recomiendo ya que es una manera divertida de ejercitarse.
A mi me resulto.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta, pero descuida el videos no tiene desperdicio y es recomendado para ejercitarse, me recuerda a un poco al calentamiento que suelo hacer antes del las pesas.
No puedo negar que esperaba otra cosa ( sobre todo por Carmen Electra) me he divertido un rato con mi ingenuidad .
Salu2