ola peñaa quiero que me deis ideas cumplo un año con mi niña y quiero que sea un dia especial i eso alguien save donde puedo conseguir nose como decirlo alwo pa tar los 2 solitos por que por la calle ase muxo frio pa pasar la tarde especie de habitaccion o alwo,soy de madrid tengo 17 años ese es el problema
gracias anticipadas se lo agradecco muxo jue que nervios
__________________ maree lo Que te Quiero princesa!!*JpS*
Felicitaciones primero!! y trata de ir a hotel como te dicen aca. O no podes conseguir algun amigo que te deje un rato el departamento?? por varias horas?? alguien que viva solo??
Hola amigo yo pase por eso lo que yo hice fue ir a un centro comercial bien bueno caminamos nos reimos la pasamos bien bien comimos helado patinamos en una pista de hielo y vimos una pelicula en el cine todo en el miso centro comercial deberias hacer lo mismo y por lo del helado y patinar no gaste nada en el cine un poquito mas pero valio la pena ya hoy tenemos 2 años y 2 meses saludos espero te funcione como a mi :-)
Agradecido 535 veces en 360 Posts
Cita:
Iniciado por eldiamante
llevatela a un buen motel y ten sexo con ella toda la tarde, comprale un 6 de cervezas y unos chocoaltes
jaja me mate tu respuesta.
Creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al cine, ir a comer, no algo barato como un pancho, paty o pizza algo que a ella le guste, te costara pero despues veras los resultados
gracias x las respuestas pero esque al sine amos cada dos por tres nose seria alwo especial y lo de tar solos lo desia pa tar a nuestra bola i eso y darla un regalo que la voi aser asias camaradas
__________________ maree lo Que te Quiero princesa!!*JpS*
tengo 17 tambien y es verdad que es dificil encontrar algo especial con esta edad, algunos hoteles te dicen que "na nai" si no tienes los 18, dile a tus padres que se vayan por ahi un ratito , o invitala a cenar a un sitio que ella quiera, y despues a la cama!
primero que nada no le digas que vas a ir a verla y arreglate lo mejor que se pueda, que quedes wapeton jejejeje, despues le hablas por telefono y le dices que talvez vys a busrcarla, te compras una tarjeta bien romantica y le escribes lo bien que las has pasado con ella, cuanto a quieres, le compras un peluche no grande pequeño pero que sea muy original, llegas a su cas por ella si tienes coche mejor para que en la cajuela escondas lo qu le vas a dar.
la llevas al cine a ver algo romantico, saliendo cuando la lleves a su casa y cuando se vaya a meter le dices que espere es ahi cuando sacas los obsequios, le das un beso tierno (nada de lengua) y te vas.
jajaja veras que ella quedara super encantad contigo, y despues me platicas como te fue ¡¡¡ sera la mejor muestra de amor que le puedes dar¡¡¡