Hola a todos:
Me acabo de comprar un Pc nuevo y resulta que desde que instalé Norton Internet Security (creo que fue desde ese momento) Internet Explorer se queda colgado cada vez que intento acceder a vuestra página, el caso es que es la única página con la que tengo problemas.
Tengo también instalado el Firefox y desde este accedo sin problemas.
Agradecería algún comentario acerca de como podría solucionar el problema desde Internet Explorer 6.
Saludos
Puede ser la solución, de hecho en las actualizaciones automáticas de Windows me aparece para instalarlo aunque he ignorado de momento esa actualización puesto que temo cada nueva versión de un producto de Microsoft.
Así que lo que haré, ya que Firefox me va muy bien, será dejar IE como está ahora para visitar alguna página que de problemas en Firefox y usar este último para todo lo demás.
Además me gusta el sistema de pestañas que utiliza Firefox puesto que te evita tener que llenar la barra de tareas de ventanas del navegador.
Así que lo que haré, ya que Firefox me va muy bien, será dejar IE como está ahora para visitar alguna página que de problemas en Firefox y usar este último para todo lo demás.
Una utilidad que le voy a dar a IE va ha ser bajar archivos desde Rapidshare puesto que Firefox me baja a 20Kbps e IE a 300Kbps
si con firefox e ie te da problemas, puede ser que el norton te este dando el problema,! has esto, desactiva norton, y trata de entrar a vagos, si puedes es ovbio que el problema es el antivirus no??,,, capaz te toma la pagina como maliciosa nose ,,, nunca use ese antivirus
Este usuario nikitoo_____ ha agradecido este post:
¿A qué horas tienes problemas? En horas punta todos tenemos problemas
Pues igual va a ser eso porque acabo de acceder a vagos desde Explorer (son las 13:21h en España) sin problemas y hasta ahora siempre que intente acceder fue a partir de las 22h.
De todas formas como Firefox me va perfectamente a cualquier hora será el navegador que utilice a partir de ahora.
Gracias por vuestras respuestas.
Llego tarde para la solución pero igual te hago mi sugerencia.
He trabajado con tres antivirus el suficiente tiempo como para opinar con seguridad.
El Norton va estupendamente pero solo en grandes servidores en los que no se note el consumo de recursos, lo utilicé durante 4 años en mi anterior trabajo y como íbamos sobrados no daba problemas. En mi portátil lo eliminé cuando me cansé de que ralentizara cualquier proceso.
El Panda lo utilicé en los dos portátiles de casa (Mi marido por ese entonces traía trabajo a casa y para evitar que pillara algo de mis descargas quise curarme en salud), durante 2 años y medio y también se me quitaron las ganas por la lentitud que me "regalaba". Esa queja se las transmití a la gente de Panda cuando llamaron para saber por qué no renovaba las licencias.
Hace dos años que utilizamos en los tres portátiles de casa y en el PC del negocio el Avast.
He terminado comprando las licencias porque el programa lo vale.
De ahí en mas me queda decirte que el Firefox es estupendo, y para las pocas webs que no se ven bien abro el IExplorer.
El Norton va estupendamente pero solo en grandes servidores
En mi portátil lo eliminé cuando me cansé de que ralentizara cualquier proceso.
Tengo instalada la versión del 2008 y no note relentización, además creo que con un Intel Duo 6850 y 4Gb de Ram debería de ser suficiente para que el Norton no me deje pillado de Cpu.
Cita:
Iniciado por Maia
El Panda lo utilicé en los dos portátiles de casa, durante 2 años y medio y también se me quitaron las ganas por la lentitud que me "regalaba".
El Panda es un antivirus que nunca me gusto, puesto que en las prácticas de la FP (hace ya unos años) estuve trabajando en una tienda de Pc's y era el antivirus que más problemas daba.
Cita:
Iniciado por Maia
me queda decirte que el Firefox es estupendo, y para las pocas webs que no se ven bien abro el IExplorer.