Bittorrent: BitTorrent funciona como otros programas P2P, podrás encontrar millones de archivos
compartidos por los usuarios. Cuanto más compartas, más rápido se podrán descargar los archivos. http://bittorrent.vagos.es/
Ares: Ares es un programa de intercambio de archivos P2P (peer to peer), que permite a los usuarios compartir y descargar programas, música, videos, imágenes, documentos, etc.. http://ares.gratis.vagos.es/
El enemigo público (Willian A. Wellman 1931) James Cagney (DvdRip) Spanish-English+
Título Original:The Public Enemy Año: 1931 País, género y duración: EE.UU.. Policíaca. 83 min. Director: William A Wellman Guión: Harvey F. Thew, basado en el relato Beer and Blood, de Kubec Glasmon y John Bright. Música: David Mendoza. Intérpretes: James Cagney, Jean Harlow, Edward Woods, Joan Blondell, Donald Cook, Leslie Fenton, Beryl Mercer, Robert Emmett O'Connor, Murray Kinnell, Clark Buddy Burroughs, Mae Clarke, Frank Coghlan Jr., George Daly, Frankie Darro, Snitz Edwards, Rita Flynn, Dorothy Gee, Douglas Gerrard, Dorothy Gray, Ben Hendricks Jr., Robert Homans, Eddie Kane y Mia Marvin.
SINOPSIS: La historia de la ascensión y caída de Matt Doyle (Edward Woods), y en especial, de su íntimo amigo Tom Powers (James Gagney), desde que son unos espabilados niños que juegan en los bajos fondos de Chicago hasta que, durante los años de la Prohibición, se convierten en unos violentos gángsteres. Tom Powers se entrega a la delincuencia desde niño y entra en la juventud con un atraco a mano armada y el asesinato de un policía. Más tarde se dedica al contrabando de licor y empieza a ganar una gran cantidad de dinero. Aunque su hermano Mike (Donald Cook) y su madre (Beryl Mercer) le suplican que vuelva al buen camino, Tom asciende de categoría en la banda hasta que malherido en un enfrentamiento con sus rivales, accede a volver con su familia.
los links de megaupload no me funcionan para mi pais=(
Muchisimas gracias por el aporte. Pero los links de megaupload no me funcionan para mi pais=( ...
Aparece eternamente una y otra vez cada vez que intento descargar este mensaje maldito "Todos los puertos de descarga asignados a su país están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas ...."
Alguien podria resubir o actualizar los links a rapidshare por favor? soy fanatico de James Cagney y me encanta esta peli...
Por favor puede alguien actualizar los links para bajarlo desde rapidshare? ... si?
si conocen algun truco para descargar desde megaupload avisen y/o posteen (digo algun truco o algun modo de descarga que esté actualizado a la fecha ya que los trucos de antes de esta fecha -marzo 2008- ya no funcionan mas)
Aun si cambio mil veces mi ip usando proxys jamas logro descargar nada desde megaupload.
Muimas grs. a los dos tanto a TravisBickle como a hack-x por molestarse en pasarlo a rapid.
Otra cosa cual es ese truquillo?
Yo con mega uso un gestor de descargas q se llama Universal Share Downloader y me baja mas de 1 peli seguida sin parar, copio los enlaces en el gestor y el solito lo hace todo, no has de poner ni letras ni nada, suele descargar sin parar como algo mas de 1 GB. y cuando ya no descarga mas desconecto el ruter y otra vez a la carga. ese truco solo funciona para IP. dinamica.Espero q te sirva para bajar por mega. Un saludo.
JDownloader Plus: especialmente diseñado para sitios como Rapidshare y Megaupload,
hace las descargas más rápidas y sin limitaciones por IP, con un mínimo de intervención por tu parte. http://jdownloader.vagos.es/