Ayuda con algunos programas desintalados de Windows!!!
Bueno para comenzar todo es culpa de un virus que me ataco, para ser exactos 2706 virus, se me pegaron a todos mi archivos con la extension (exe), y yo tarde en darme de cuenta y borre algunos llevandome en el saco algunos programas y archivos de windows.
Hasta el momento me hacen falta las herramientas administrativas, he aqui una foto de lo que me tira cuando trato de abrirlas.
Bueno para comenzar todo es culpa de un virus que me ataco, para ser exactos 2706 virus, se me pegaron a todos mi archivos con la extension (exe), y yo tarde en darme de cuenta y borre algunos llevandome en el saco algunos programas y archivos de windows.
Hasta el momento me hacen falta las herramientas administrativas, he aqui una foto de lo que me tira cuando trato de abrirlas.
probastes entrar en modo a prueba de fallos y restaurar a un punto anterior ? capas te ayude salu2
Yo cuando los virus se introducen tanto en un PC creo que los más recomendable es formatear y volver a instalar todo de cero. Por mucho que hagas es muy muy muy complicado que vaya a quedar bien del todo, y en el tiempo que empleas en dejarlo bien pues en mucho menos, formateas, reinstalas y listo. Un saludo