Que tal gente, vengo con unas dudas que me han surgido.
Mi PC estaba muy lenta y decidi formatearla para empezar de cero. Bien, ya dentro del formateo y la pantalla azul, cuando empieza a copiar los archivos me aparece un mensaje que dice que no puede copiar el archivo gm.dls, solo le di click en continuar y no hubo ningun problema, pero despues cuando quise instalar el Service Pack 2 (en un CD distinto), lo instala pero me deja una resolucion horrible, la misma que cuando entras en Modo Seguro, intente cambiar la resolucion pero no me dejo.
Asi que decidi desinstalar el SP2 e intentar instalarlo desde el Windows Update, pero tengo que instalar unos archivos previos de Windows Update, en esa parte me manda un mensaje de error:
The following updates were not installed: Update for Background Intelligent Transfer Service (BITS) 2.0 and WinHTTP 5.1 (KB842773)
No se si todos esos problemas sean por el archivo gm.dls que no se copio al momento de la instalacion del XP Professional o sea por algo distinto.
Otro detalle es que el Windows XP que tenia anteriomente era en Español y el de la instalacion es en Ingles, y no se si sea debido a eso que tampoco me da acceso al otro disco duro que tengo con 2 particiones, solo me aparece una particion y cuando intento accesarla me dice que esta no tiene formato, que si quiero formatear, pero cuando instale el SP2 (con pesima resolucion) si me daba acceso a las 2 particiones de mi otro disco duro
Esos son mis problemas, espero que no los haya enredado. Si a alguien le ha pasado algo similar y conoce la solucion, espero me pueda echar la mano.
Seria bueno que busques un windows con sp2 incorporado,
para no tener que instalarlo después.
Busca los driver (si es posible los mas actuales) de tu tarjeta gráfica.
Si no sabes le modelo exacto, instala Everest y podrás conocer cual es.
El problema de la resolución viene porque no has instalado los drivers me da a mi. Vete a inicio, panel de control, sistema, y en la pestaña de hardware le das al administrador de dispositivos. Ahí te aparecerán probablemente algunas interrogaciones amarillas que son los drivers que tienes sin instalar. El problema de ese archivo que no lee del CD de instalación puede ser por unos cuantos motivos, CD en mal estado, lectora en mal estado, temas de hardware he visto que pueden ocasionar problemas así. Lo mejor es que busques un XP sp2, que puedes encontrar en emule (en vagos creo que no hay ninguno) y asegúrate de que sea booteable. Déjate de sistemas operativos desatendidos que muchos los promocionan y luego llenan el foro de problemas que les han acabado dando. Por lo de las actualizaciones no te preocupes, eso suele pasar a menudo, ya que igual una actualización necesita reiniciar y por eso las otras quedan pendientes, pero eso, en cuanto vuelvas a entrar en windows update se te instalarán sin problema, y si no lo hacen es que no son necesarias. Un saludo
te recomiendo uno que este lo menos rayado posible, de ese modo, no te dara ningun mensaje de error.