Day of the Dead [DVD-R][Audio:Aleman Subtitulo: Ninguno][1985][Terror]
Hola amigos...
aqui les traigo esta subida (que por cierto no hice yo), lo
encontre por ahi y se que les va a gustar. Yo aun no termino
de bajarla (voy como en la mitad) así que no les puedo dar mucha
info, pero apenas termine las dare capturas y demases...
LA PELICULA ESTA DOBLADA AL ALEMAN SIN SUBTITULOS SIN MENUES
LA PELICULA ESTA DOBLADA AL ALEMAN SIN SUBTITULOS SIN MENUES
NO LA RECOMIENDO
Zombie 240
Vale, siendo así no la necesito en megaupload jejeje, el anterior mensaje lo escribí antes de que se anunciase esto. Gracias de todas formas, esperaré a que salga el dvd en nuestro país.
day of the dead de romero hace muchos aÑOS QUE ESTA EN ESPAñol, si buscas un poco la encuentras en vagos
Hola Shaun
ya, ya lo sé, me expresé mal, quería decir cuando salga en descarga directa como dvd en español, no sé por qué escribí eso de que "cuando salga en nuestro país en español" supongo que me he liado ente tanto post pero ahora intentaré arreglarlo jeje. El dvdrip lo tengo desde hace años, esta peli la ví en video de niño, con 10 años, con una amiga de clase en su casa. Hace 5 años me compré un pack en dvd donde venían las 2 primeras partes de la trilogía de zombies de Romero (La noche de los muertos y El amanecer de los muertos -aquí llamada Zombie-) por lo tanto me falta esta 3a (El día de los muertos) que nunca he visto el dvd en tiendas ni en emule ni nada. De todas formas, gracias por querer ayudarme
Saludos!
PD: EDITO para rectificar, era una trilogía hasta que hace un par de años continuó la saga con "La tierra de los muertos" (muy buena) y la que está a punto de salir "El diario de los muertos" (la espero con impaciencia)