¡¡¡¡SOBERBIO!!!! y me quedo corto para calificar este aporte.
Le regalé a mi hermano un Tomtom One v3 con idea de poder cargar nuevos mapas y aquí están. No es fácil tener las cosas tan a mano como en este post. Mi más sincero agradecimiento.
Veo que para activar estos mapas (una vez grabados en la SD y cargada esta en el Tomtom) ¿es necesario activarlos mediante código de activación? Si alguien me puede decir donde localizar algún ****** o la forma de activarlos en el Tomtom One v3 me alegra el día. He intentado descargar el manual CTT y no está disponible.
Este post es único. ¿Sabes por qué lo digo? Porque además de los mapas, los dos servidores de descarga, etc, estás tu detrás de cada duda o incidencia que salga. Además de la generosidad de compartir con el mundo este material tan bueno, tienes el gesto de ayudar a resolver cualquier problema de manera inmediata y totalmente desinteresada. Reconforta saber que existe gente como tú. Cuando digo SOBERBIO no lo digo en vano. Este compañerismo y cercanía que trasmites hacen sentirme como en casa.
Este post es único. ¿Sabes por qué lo digo? Porque además de los mapas, los dos servidores de descarga, etc, estás tu detrás de cada duda o incidencia que salga. Además de la generosidad de compartir con el mundo este material tan bueno, tienes el gesto de ayudar a resolver cualquier problema de manera inmediata y totalmente desinteresada. Reconforta saber que existe gente como tú. Cuando digo SOBERBIO no lo digo en vano. Este compañerismo y cercanía que trasmites hacen sentirme como en casa.
Mi más sincero agradecimiento. Por todo.
Amigo Galab:
Al final me vas a hacerme sonrojar con tus halagos!!!
Te lo agradezco de corazón!!!
En lo que te equivocas completamente es en decir que "este post es unico" porque si te das una vuelta por los foros de vagos, verás que es este el espiritu que impera en todos los hilos (con estupidas excepciones, naturalmente!!!) y que el lema general es "entre todos lo hacemos todo".
Hola¡¡ he leido todo el post y no veo nada que me aclare lo del cct, en concreto en el manual lo de las secuencias mid no tengo ni idea de donde salen...si me lo podeis explicar
Hola!!
Me parece genial la aportación que estas haciendo, muy útil.
Yo quiero actualizar mis mapas, tengo un Tomtom One. Me serviría la descarga que has puesto de Iberia_v715.1703 .
Primero descargar, juntar con el hacha y meter en la carpeta Iberia del Tomtom,no??
Una ayudita porfa.
Saludos
Hola. Acabo de adquirir un tom tom one pero no lleva sd. Cuando lo enciendo me sale una pantalla con el logo de tom tom y luego me pide que le meta una tarjeta. Tengo una SD de 256 megas vacia pero no se que tengo que hacer para que funcione el tom tom, ¿me podeis ayudar, por favor?